Capítulos de libro

  • (2024) Finanzas Sostenibles e Innovación: Estudio de Caso de Italia Como Ejemplo de Buenas Prácticas (pags 57 - 71)
    • Medio Ambiente, Bienestar Social y Gobernanza - ISBN: 978-84-1162-145-8
    • Cona, Marcelo / Gálvez Sánchez, Francisco Jesús / Molina-Moreno, Valentin
  • (2024) El Contexto Personal y la Educación Emprendedora - Clave.*Entrepreneurial Education at Post School Stage in Spain (pags 231 - 242)
    • El Contexto Personal y la Educación Emprendedora - ISBN: 978-84-1070-145-8
    • Hermosa, Paola / Gary -garcía, Alexander / Eduardo-gonzález, Jaime / Mohand-amar, Sufia
  • (2023) El Impacto Colaborativo del Conocimiento y la Capacidad de Innovación en el Turismo: Efectos en Hoteles de España (pags 11 - 15)
    • II Foro de Turismo Ciudad de Melilla: Melilla, una Historia Compartida - ISBN: 978-84-1122-952-4
    • Fernandez-Perez, Virginia
  • (2023) Sostenibilidad y Circularidad del Sector Turístico en España. Estrategia Española para la Economía Circular y la Regulación Normativa Autonómica del Turismo (pags 75 - 90)
    • Avances y Promoción en el Desarrollo Turístico de Melilla - ISBN: 978-84-1170-713-8
    • Molina-Moreno, Valentin / Ríos-De Haro, Manuel / Gálvez Sánchez, Francisco Jesús
  • (2022) La Economía Circular Como Paradigma para la Inclusión Socio-Laboral de Personas en Situación de Vulnerabilidad: Social Business Factory (pags 159 - 181)
    • Aspectos Económicos Sociales y Culturales. Economía Circular e Inclusión Social
    • Gálvez Sánchez, Francisco Jesús / Prados-Peña, M Belén / Molina-Moreno, Valentin
  • (2021) Aplicación de la Herramienta Edpuzzle en Entornos Virtuales de Aprendizaje (pags 207 - 2014)
    • Aplicación de Metodologías y Tecnologías de Enseñanza-Aprendizaje en Dirección de Operaciones en Pandemias y Desastres Humanitarios - ISBN: 978-84-17970-57-4
    • Pérez-Aróstegui, María Nieves / Llorens-Montes, Francisco Javier / Matas, Jose / Rojo-Gallego-burín, Araceli María
  • (2021) Emprendimiento Social en el Sector de la Artesanía (pags 57 - 70)
    • Repensar la Artesanía Estrategias para Impulsar la Artesanía Contemporánea - ISBN: 978-84-1369-109-1
    • Fernandez-Perez, Virginia
  • (2021) Docencia y Evaluación No Presencial en el Inicio de la Covid19 en Educación Superior (pags 242 - 242)
    • Avances en Educación Superior e Investigación. Volumen I - ISBN: 978-84-1377-797-9
    • Ibarrondo-Davila, Maria Pilar / Agnani-, Betty / Casado-Mateos, Maria Amparo / Fuentes-Moreno, Francisca / González-López, Mª José / Haro-Domínguez, Maria Carmen / Lopez-Moreno, Lorenza
  • (2021) Aplicación de la Metodología Just-in-Time Teaching a la Docencia de Dirección de Operaciones (pags 297 - 305)
    • Innovación e Investigación Educativa para la Formación Docente - ISBN: 978-84-1122-023-1
    • Pérez-Aróstegui, María Nieves / Matas, Jose
  • (2021) Análisis Bibliométrico de la Investigación en Economía Circular y Artesanía (pags 317 - 327)
    • Repensar la Artesanía Estrategias para Impulsar la Artesanía Contemporánea - ISBN: 978-84-1369-109-1
    • Gálvez Sánchez, Francisco Jesús / Nuñez-Cacho-Utrilla, Pedro Victor / Molina-Moreno, Valentin
  • (2021) Blockchain As a Service: a Holistic Approach to Traceability in the Circular Economy (pags 119 - 133)
    • Blockchain Technologies for Sustainability - ISBN: 978-981-16-6301-7
    • Benítez Martínez, Francisco Luis / Nuñez-Cacho-Utrilla, Pedro Victor / Molina-Moreno, Valentin / Romero-Frias, Esteban
  • (2021) Fundamentals of Blockchain and New Generations of Distributed Ledger Technologies. Circular Economy Case Uses in Spain (pags 25 - 46)
    • Blockchain Technologies for Sustainability - ISBN: 978-981-16-6301-7
    • Romero-Frias, Esteban / Benítez Martínez, Francisco Luis / Nuñez-Cacho-Utrilla, Pedro Victor / Molina-Moreno, Valentin
  • (2021) Development of Indicators of Circular Economy and Their Application in Water Management. An Introduction to the Circular Economy (pags 67 - 89)
    • An Introduction to the Circular Economy - ISBN: 978-1-53619-233-9
    • Leyva-Díaz, Juan Carlos / Molina-Moreno, Valentin / Sánchez-molina, Jorge / Belmonte-Ureña, Luis Jesus
  • (2021) El Desarrollo de la Economía Circular en un Contexto Global (pags 31 - 56)
    • Economía Circular: Fundamentos y Aplicaciones - ISBN: 978-84-1346-185-4
    • Belmonte-Ureña, Luis Jesus / Abad-segura, Emilio / Ana Batlles de la Fuente / Molina-Moreno, Valentin
  • (2021) Modelo para la Transición hacia la Economía Circular en el Sector de la Artesanía (pags 15 - 30)
    • Repensar la Artesanía Estrategias para Impulsar la Artesanía Contemporánea - ISBN: 978-84-1369-109-1
    • Nuñez-Cacho-Utrilla, Pedro Victor / Gálvez Sánchez, Francisco Jesús / Molina-Moreno, Valentin
  • (2021) -Cómo Influyen las Instituciones en la Digitalización de las Empresas? (pags 49 - 49)
    • Las Oportunidades de la Crisis: Resiliencia y Cambio en la Historia del Mundo. Libro de Resúmenes - ISBN: 978-1-86335-266-6
    • Rojo-Gallego-burín, Araceli María / Rojo Gallego-Burín, Marina
  • (2021) Una Visión Histórico-Jurídica de la Mujer en la Empresa (pags 108 - 108)
    • Las Oportunidades de la Crisis: Resiliencia y Cambio en la Historia del Mundo. Libro de Resúmenes - ISBN: 978-1-86335-266-6
    • Rojo Gallego-Burín, Marina / Rojo-Gallego-burín, Araceli María
  • (2021) Análisis Histórico-Jurídico del Régimen Fiscal de las Comunidades Religiosas en España (pags 20 - 20)
    • XI Congreso Internacional sobre Religión y Espiritualidad en la Sociedad. Libro de Resúmenes. - ISBN: 978-1-86335-255-0
    • Rojo-Gallego-burín, Araceli María / Rojo Gallego-Burín, Marina
  • (2021) Una Revisión de las Aplicaciones para Fomentar el Aprendizaje Activo del Alumnado (pags 85 - 86)
    • Avances en Educación Superior e Investigación - ISBN: 9788413777979
    • Rojo-Gallego-burín, Araceli María / Rojo Gallego-Burín, Marina
  • (2021) Escape Room Virtual para Evitar que el Aprendizaje Escape (pags 231 - 238)
    • Aplicación de Metodologías y Tecnologías de Enseñanza-Aprendizaje en Dirección de Operaciones en Pandemias y Desastres Humanitarios - ISBN: 978-84-17970-57-4
    • Riquelme-Medina, Marta / Castillo, Ana / Ruiz, Laura
  • (2020) A View of Retailing Formats Based on the Assortment Dimension: An Analysis in the Spanish Context (pags 137 - 144)
    • Advances in National Brand and Private Label Marketing - ISBN: 978-3-030-47764-6
    • Ruiz-Real, José Luis / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2020) Online Advertising Intrusiveness and Consumers- Avoidance Behaviors (pags 565 - 586)
    • Handbook of Research on the Strategic Management of Family Businesses - ISBN: 9781799822691
    • Rejón-Guardia, Francisco / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2020) Servitization in Europe (pags 24 - 41)
    • Industry 4.0 and Regional Transformations - ISBN: 978- 0- 367- 17841- 3
    • Vendrell-herrero, Ferran / Bustinza-Sanchez, Oscar Fernando
  • (2020) La Economía Circular: Definición y Aplicación en Empresas Manufactureras (pags 115 - 125)
    • New Approaches in Innovation, Technology, Education and Development - ISBN: 9788418392511
    • Rojo-Gallego-burín, Araceli María / Rojo Gallego-Burín, Marina
  • (2020) La Gestión de la Red de Proveedores Basada en el Concepto de Ajuste Institucional (pags 85 - 85)
    • Libro de Resúmenes Reflexiones sobre Construcción Comunitaria: Modos de Creación y Transmisión del Patrimonio - ISBN: 978-0-949313-40-9
    • Rojo-Gallego-burín, Araceli María / Rojo Gallego-Burín, Marina
  • (2020) Fundamentos Jurídicos y Empresariales de los Agentes Inteligentes (pags 86 - 86)
    • Libro de Resúmenes Reflexiones sobre Construcción Comunitaria: Modos de Creación y Transmisión del Patrimonio - ISBN: 978-0-949313-40-9
    • Rojo Gallego-Burín, Marina / Rojo-Gallego-burín, Araceli María
  • (2020) Exemplos del Pasado Vs. la Robótica del Futuro (pags 37 - 38)
    • Proceedings of the International Conference on Education, Technology, Innovation and Development
    • Rojo Gallego-Burín, Marina / Rojo-Gallego-burín, Araceli María
  • (2020) Exemplos del Pasado Vs. la Robótica del Futuro (pags 127 - 141)
    • New Approaches in Innovation, Technology, Education and Development - ISBN: 9788418392511
    • Rojo Gallego-Burín, Marina / Rojo-Gallego-burín, Araceli María
  • (2020) La Economía Circular: Definición y Aplicación en Empresas Manufactureras (pags 35 - 36)
    • Proceedings of the International Conference on Education, Technology, Innovation and Development
    • Rojo-Gallego-burín, Araceli María / Rojo Gallego-Burín, Marina
  • (2020) La Enseñanza de Deontología a los Estudiantes de Ciencias Económicas, Empresariales y Jurídicas. una Asignatura Pendiente para la Universidad (pags 143 - 170)
    • Ética y Universidad - ISBN: 978-84-17466-99-2
    • Rojo-Gallego-burín, Araceli María / Rojo Gallego-Burín, Marina
  • (2020) Taller Multidisciplinar para Alumnos que Se Enfrentan al Examen Oral (pags 756 - 762)
    • Evaluación e Innovación en Educación Superior e Investigación - ISBN: 978-84-1377-598-2
    • Rojo Gallego-Burín, Marina / Rojo-Gallego-burín, Araceli María
  • (2019) The Mediating Role of Supply Flexibility in the Relationship between Ambidexterity and Supply Chain Performance (pags 90 - 90)
    • Xxix Congreso Conference Acede 2019 Abstracts - ISBN: 978-84-09-15652-8
    • Rojo-Gallego-burín, Araceli María / Pérez-Aróstegui, María Nieves / Gutierrez, Leopoldo / Llorens-Montes, Francisco Javier
  • (2019) Talent for Services: How Gaining Access to Talent Enables Successful Servitisation (pags 35 - 59)
    • Research Handbook of International Talent Management - ISBN: 978 1 78643 709 9
    • Opazo-Basaez, Marco / Bustinza-Sanchez, Oscar Fernando / Vendrell-herrero, Ferran
  • (2019) Tributación Medioambiental y "Reforma Fiscal Verde" en la Unión Europea (pags 104 - 120)
    • Los Nuevos Desafíos a la Integración en la Economía Mundial - ISBN: 978-84-17261-59-7
    • Ortega-Almón, Mª Angeles / Rojo-Gallego-burín, Araceli María / Sánchez-Martínez, Maria Teresa
  • (2019) -Qué Papel Tiene la Universidad en la Enseñanza de una Ética Profesional a los Estudiantes de Ciencias Empresariales, Económicas y Jurídicas? (pags 73 - 73)
    • Libro de Resúmenes. XVII Congreso Internacional sobre Nuevas Tendencias en Humanidades. el Mundo 4.0: Convergencias de Máquinas y Conocimientos - ISBN: 978-1-86335-165-2
    • Rojo-Gallego-burín, Araceli María / Rojo Gallego-Burín, Marina
  • (2019) Análisis Jurídico y Económico de las Inmunidades, Privilegios y Exenciones desde el Concilio de Trento hasta la Actualidad (pags 38 - 38)
    • IX Congreso Internacional sobre Religión y Espiritualidad en la Sociedad - ISBN: 978-1-86335-161-4
    • Rojo Gallego-Burín, Marina / Rojo-Gallego-burín, Araceli María
  • (2019) La Utilización de Símbolos Religiosos en Lugares Públicos (pags 54 - 54)
    • IX Congreso Internacional sobre Religión y Espiritualidad en la Sociedad - ISBN: 978-1-86335-161-4
    • Rojo Gallego-Burín, Marina / Rojo-Gallego-burín, Araceli María
  • (2019) -Enseñar el Temario o Enseñar a Acceder al Contenido del Temario? (pags 65 - 81)
    • Metodologías Activas en Ciencias de la Educación (Volumen Ii) - ISBN: 978-84-17964-25-2
    • Rojo Gallego-Burín, Marina / Rojo-Gallego-burín, Araceli María
  • (2019) Estudio de la Historia del Derecho y de las Instituciones a Través de las Bellas Artes: una Experiencia Docente (pags 1730 - 1740)
    • Inclusión, Tecnología y Sociedad: Investigación e Innovación en Educación - ISBN: 978-84-1324-491-4
    • Rojo Gallego-Burín, Marina / Rojo-Gallego-burín, Araceli María
  • (2019) La Multidisciplinariedad Como Complemento Fundamental en la Formación de los Alumnos Universitarios (pags 1683 - 1692)
    • Inclusión, Tecnología y Sociedad: Investigación e Innovación en Educación - ISBN: 978-84-1324-491-4
    • Rojo Gallego-Burín, Marina / Rojo-Gallego-burín, Araceli María
  • (2019) El Comercio Justo y la Agricultura Ecológica Como Vías de Consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (pags 27 - 41)
    • Education, Technology, Innovation and Development: Perspectives for a New Era - ISBN: 9788417979027
    • Rojo-Gallego-burín, Araceli María / Rojo Gallego-Burín, Marina
  • (2019) La Economía de la Felicidad (pags 74 - 74)
    • Libro de Resúmenes. XVII Congreso Internacional sobre Nuevas Tendencias en Humanidades. el Mundo 4.0: Convergencias de Máquinas y Conocimientos - ISBN: 978-1-86335-165-2
    • Rojo-Gallego-burín, Araceli María / Rojo Gallego-Burín, Marina
  • (2019) Tributación Medioambiental y «Reforma Fiscal Verde» en la Unión Europea (pags 104 - 120)
    • Los Nuevos Desafíos a la Integración en la Economía Mundial - ISBN: 978-84-17261-59-7
    • Ortega-Almón, Mª Angeles / Rojo-Gallego-burín, Araceli María / Sánchez-Martínez, Maria Teresa
  • (2019) Environmental Taxes and the «Green Tax Reform» in the European Union (pags 104 - 120)
    • Los Nuevos Desafíos a la Integración en la Economía Mundial - ISBN: 978-84-17261-59-7
    • Ortega-Almón, Mª Angeles / Rojo-Gallego-burín, Araceli María / Sánchez-Martínez, Maria Teresa
  • (2019) Cómo Mejorar el Engagement del Alumnado Universitario a Través de la Metodología de Aprendizaje Activo Jitt (pags 81 - 91)
    • Metodologías Activas en Ciencias de la Educación (Volumen I) - ISBN: 978-84-17964-23-8
    • Rojo-Gallego-burín, Araceli María / Rojo Gallego-Burín, Marina
  • (2019) El Comercio Justo y la Agricultura Ecológica Como Vías de Consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (pags 17 - 18)
    • Proceedings of the International Conference on Education, Technology Innovation and Development, M.e. García-Ruiz, F.J Lena Acebo (Eds) - ISBN: 2659-6326
    • Rojo-Gallego-burín, Araceli María / Rojo Gallego-Burín, Marina
  • (2018) Influence of Pl Equity on Store Loyalty: a Comparative Analysis between Spain and the U.S. (pags 151 - 161)
    • National Brand and Private Label Marketing. Fifth International Conference - ISBN: 978-3-319-92084-9
    • Ruiz-Real, José Luis / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Esteban-millat, Irene / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2018) Introducción a la Dirección de Operaciones (pags 21 - 37)
    • Dirección de la Producción y las Operaciones: Decisiones Estratégicas - ISBN: 8436839005
    • Arias-Aranda, Daniel / Minguela-Rata, Beatriz
  • (2018) Decisión de Capacidad a Largo Plazo (pags 157 - 212)
    • Dirección de la Producción y las Operaciones: Decisiones Estratégicas - ISBN: 978-84-368-3901-2
    • Arias-Aranda, Daniel / Haro-Domínguez, Maria Carmen / Ortega-Egea, Mª Teresa / Gutierrez, Leopoldo / Ruiz-Arroyo, Matilde / Pérez-Aróstegui, María Nieves / Bustinza-Sanchez, Oscar Fernando / Molina-Moreno, Valentin / Sánchez-montesinos-garcía, Francisco / Chávez-miranda, Esther
  • (2018) Gestión de Inventarios con Demanda Independiente y Líneas de Espera (pags 223 - 292)
    • Dirección de la Producción y las Operaciones: Decisiones Operativas - ISBN: 978-84-368-3912-8
    • Arias-Aranda, Daniel / Fernández-menéndez, José / López-Vargas, Cristina / Ruiz-Benítez, Rocío
  • (2018) Decisión de Capacidad a Largo Plazo (pags 157 - 211)
    • Dirección de la Producción y las Operaciones: Decisiones Estratégicas - ISBN: 978-84-368-3901-2
    • Arias-Aranda, Daniel / Pérez, Nieves / Haro-Domínguez, Maria Carmen / Bustinza-Sanchez, Oscar Fernando / Pérez-Aróstegui, María Nieves / Gutierrez, Leopoldo / Molina-Moreno, Valentin / Sánchez-montesinos García, Francisco
  • (2018) Introducción a la Dirección de Operaciones (pags 21 - 37)
    • Dirección de la Producción y las Operaciones: Decisiones Estratégicas - ISBN: 978-84-368-3901-2
    • Arias-Aranda, Daniel / Minguela-Rata, Beatriz
  • (2018) Gestión de Inventarios con Demanda Independiente y Líneas de Espera (pags 223 - 292)
    • Dirección de la Producción y Operaciones: Decisiones Operativas - ISBN: 978-84-368-3911-1
    • Arias-Aranda, Daniel / Fernández-menéndez, José / López-Vargas, Cristina / Ruiz-Benítez, Rocío
  • (2018) Heterogeneity and the Origin of the Founding Team: How the Concepts Relate and Affect Entrepreneurial Behavior (pags 33 - 58)
    • Entrepreneurship and the Industry Life Cycle. Studies on Entrepreneurship, Structural Change and Industrial Dynamics - ISBN: 978-3-319-89335-8
    • Agraz-boeneker, Gertie M. / Fuentes-Fuentes, María Del Mar
  • (2018) Internal Networking and Innovation Ambidexterity: the Role of Knowledge Management Processes in University Research Groups (pags 44 - 44)
    • Generar y Transferir Conocimiento en una Sociedad Cambiante e Interconectada
    • CABEZA-PULLÉS, DAINELIS / Fernandez-Perez, Virginia / Roldán-Bravo, María Isabel / Rojo-Gallego-burín, Araceli María
  • (2018) Analisis de la Diversidad Cultural en el Emprendimiento y en las Empresas de la Ciudad Autónoma de Melilla (pags 131 - 172)
    • Análisis Cultural de la Ciudad Autónoma de Melilla: Factores y Consecuencias para su Desarrollo Social y Económico - ISBN: 978-84-338-6237-2
    • Llamas-Sanchez, Rocio / Ruiz-Arroyo, Matilde / Mohand-amar, Sufian
  • (2018) La Educación Virtual para el Estudio de las Ciencias Jurídicas. un Mooc para el Aprendizaje de la Historia del Derecho y de las Instituciones (pags 223 - 245)
    • Ciencias Sociales y Humanidades Digitales Aplicadas. Casos de Estudio y Perspectivas Críticas - ISBN: 978-84-338-6318-8 & 13: 978-0-9897361-7-6
    • Rojo Gallego-Burín, Marina / Rojo-Gallego-burín, Araceli María
  • (2018) La Educación Virtual para el Estudio de las Ciencias Jurídicas. un Mooc para el Aprendizaje de la Historia del Derecho y de las Instituciones (pags 78 - 78)
    • Territorios Digitales. Construyendo unas Ciencias Sociales y Humanidades Digitales. Libro de Resúmenes - ISBN: 978-84-338-6180-1
    • Rojo Gallego-Burín, Marina / Rojo-Gallego-burín, Araceli María
  • (2017) A Review of Classics and New Internet and Social Networks Advertising Formats (pags 362 - 381)
    • Digital Advertising: Theory and Research - ISBN: 9781315623252
    • Rejón-Guardia, Francisco / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2017) Store Loyalty in Pl-Only Assortment: a Comparative Analysis between Spain and the U.S. (pags 139 - 148)
    • National Brand and Private Label Marketing. Fourth International Conference - ISBN: 978-3-319-59701-0
    • Ruiz-Real, José Luis / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Esteban-millat, Irene
  • (2017) Estudio de la Intención Emprendedora entre los Responsables de Proyectos de Investigación (Ip) en España (pags 377 - 411)
    • El Emprendimiento: una Aproximación Internacional al Desarrollo Económico - ISBN: 978-84-8102-818-2
    • Fernandez-Perez, Virginia
  • (2017) Electorate Behavior During 2004 Spain Elections (pags 58 - 62)
    • Forma- 14. Complex System Workshop
    • Saez-Lozano, Jose Luis
  • (2017) New Leadership Styles: Their Effect on Hospitality Employees (pags 619 - 620)
    • Advances in Hospitality and Tourism Marketing and Management Conference (Ahtmm) (Edit. Ali Ozturen, Dogan Gursoy, & Hasan Kilic) - ISBN: 978-0-9964244-2-4
    • Huertas-Valdivia, Irene / Rojo-Gallego-burín, Araceli María / Fernández-Giordano, Marisel
  • (2017) -Cómo Evaluar las Competencias en Microeconomía Ii? una Propuesta de Adaptación al Eees (pags 388 - 388)
    • Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de Resúmenes XIV Fecies - ISBN: 9788469727812
    • Rojo-Gallego-burín, Araceli María / Rojo Gallego-Burín, Marina
  • (2017) La Influencia del Ambidiestrismo en la Flexibilidad de la Cadena de Suministro (pags 260 - 260)
    • Actas de las II Jornadas De: Investigadores en Formación: Fomentando la Interdisciplinariedad - ISBN: 9788416929825
    • Rojo-Gallego-burín, Araceli María / Rojo Gallego-Burín, Marina
  • (2017) La Metodología Propia de la Historia del Derecho para el Estudio de la Jurisprudencia del Barroco (pags 36 - 36)
    • Actas de las II Jornadas De: Investigadores en Formación: Fomentando la Interdisciplinariedad - ISBN: 9788416929825
    • Rojo Gallego-Burín, Marina / Rojo-Gallego-burín, Araceli María
  • (2017) El Fomento de la Interacción entre Alumnos a Través de la Plataforma Socrative. (pags 388 - 388)
    • Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de Resúmenes XIV Fecies - ISBN: 9788469727812
    • Rojo-Gallego-burín, Araceli María / Rojo Gallego-Burín, Marina
  • (2017) El Fomento de la Interactuacio-N entre Alumnos a Trave-S de la Plataforma Socrative (pags 861 - 866)
    • Fecies 2017 - ISBN: 978-84-09-02096-6
    • Rojo-Gallego-burín, Araceli María / Rojo Gallego-Burín, Marina
  • (2017) La Enseñanza Autodidáctica en la Asignatura Historia del Derecho. Aprendiendo Jugando a Través de la Aplicación Kahoot (pags 367 - 367)
    • Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de Resúmenes XIV Fecies - ISBN: 9788469727812
    • Rojo Gallego-Burín, Marina / Rojo-Gallego-burín, Araceli María
  • (2017) How to Build Engagement among Hospitality Employees (pags 613 - 615)
    • Advances in Hospitality and Tourism Marketing and Management Conference (Ahtmm) (Edit. Ali Ozturen, Dogan Gursoy, & Hasan Kilic) - ISBN: 978-0-9964244-2-4
    • Huertas-Valdivia, Irene / Roldán-Bravo, María Isabel / Rojo-Gallego-burín, Araceli María
  • (2016) How Delisting All National Brands in a Given Assortment Impacts on Consumers- Store Switching Intentions (pags 1 - 20)
    • Let-S Get Engaged! Crossing the Threshold of Marketing-S Engagement Era - ISBN: 978-3-319-11815-4
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Esteban-millat, Irene / Mondéjar, Juan Antonio / Rejón-Guardia, Francisco
  • (2016) Students' Flow Experiences in Virtual Learning Environments: a Consumer Behaviour Perspective (pags 1 - 10)
    • Let-S Get Engaged! Crossing the Threshold of Marketing-S Engagement Era - ISBN: 978-3-319-11815-4
    • Esteban-millat, Irene / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Rejón-Guardia, Francisco / Rodríguez-ardura, Inma / Meseguer, A.
  • (2016) Main Psychological Sequence of Responses Linked to the Consumer-S Use of An E-Vendor-S Recommender (pags 1 - 10)
    • Let-S Get Engaged! Crossing the Threshold of Marketing-S Engagement Era - ISBN: 978-3-319-11815-4
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Esteban-millat, Irene / Argila, A. / Rejón-Guardia, Francisco
  • (2016) Evaluation of the Cognitive Effectiveness on Social Media Advertising Formats (pags 1 - 10)
    • Let-S Get Engaged! Crossing the Threshold of Marketing-S Engagement Era - ISBN: 978-3-319-11815-4
    • Rejón-Guardia, Francisco / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Esteban-millat, Irene / Gázquez-Abad, Juan Carlos
  • (2016) Assortment Size and Pl Penetration in Grocery Retailers- Portfolios During Economic Crisis: Empirical Evidence from Spain (pags 244 - 274)
    • Handbook of Research on Strategic Retailing of Private Label Products in a Recovering Economy - ISBN: 9781522502203
    • Ruiz-Real, José Luis / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2016) Understanding Pl Purchase Intention in the Context of `Pl-Only- Assortments: An Experimental Approach (pags 103 - 110)
    • National Brand and Private Label Marketing. Third International Conference - ISBN: 978-3-319-39946-1
    • Ruiz-Real, José Luis / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Esteban-millat, Irene / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2016) Network Ties and Transactive Memory Systems: Leadership As An Enabler. An Empirical Analysis (pags 57 - 57)
    • 23Rd Euroma Conference Interactions - ISBN: 978-82-303-3277-1
    • CABEZA-PULLÉS, DAINELIS / Gutierrez, Leopoldo / Llorens-Montes, Francisco Javier / Rojo-Gallego-burín, Araceli María
  • (2016) The Influence of Exploration and Exploitation on Supply Chain Flexibility: the Moderating Role of It Competence (pags 129 - 129)
    • 23Rd Euroma Conference Interactions - ISBN: 978-82-303-3277-1
    • Rojo-Gallego-burín, Araceli María / Llorens-Montes, Francisco Javier / Pérez-Aróstegui, María Nieves / CABEZA-PULLÉS, DAINELIS
  • (2016) Análisis del Efecto del Ambidiestrismo sobre la Flexibilidad de Cadena de Suministro: un Análisis Empírico (pags 231 - 231)
    • Xxvi Jornadas Luso-Espanholas Gestao Cientifica. Competitividade Das Regioes Transfronteiricas
    • Rojo-Gallego-burín, Araceli María / Llorens-Montes, Francisco Javier / Pérez-Aróstegui, María Nieves / CABEZA-PULLÉS, DAINELIS
  • (2016) Transferencia y Absorción del Conocimiento en la I+D y su Efecto en la Innovación: un Análisis Empírico (pags 232 - 232)
    • Xxvi Jornadas Luso-Espanholas Gestao Cientifica. Competitividade Das Regioes Transfronteiricas
    • CABEZA-PULLÉS, DAINELIS / Llorens-Montes, Francisco Javier / Roldán-Bravo, María Isabel / Rojo-Gallego-burín, Araceli María
  • (2016) The Relationship between Ambidexterity, Firm Performance, Supply Chain Flexibility and Competence. An Empirical Analysis (pags 129 - 129)
    • 23Rd Euroma Conference Interactions - ISBN: 978-82-303-3277-1
    • Rojo-Gallego-burín, Araceli María / Llorens-Montes, Francisco Javier / Pérez-Aróstegui, María Nieves / CABEZA-PULLÉS, DAINELIS
  • (2016) Efectos de la Orientación Emprendedora y la Diversidad de Género del Equipo Fundador en el Desempeño de las Empresas Tecnológicas (pags 144 - 165)
    • El Papel del Contexto en la Acción Emprendedora
    • Ruiz-Jiménez, Jenny María / Fuentes-Fuentes, María Del Mar / Ruiz-Arroyo, Matilde / Albacete-Sáez, Carlos Antonio
  • (2016) How Environmental Uncertainty and Entrepreneur-S Experience Affect the Relationship between Effectuation and Performance: the Context of Ntbfs (pags 254 - 267)
    • El Papel del Contexto en la Acción Emprendedora
    • Ruiz-Arroyo, Matilde / Ruiz-Jiménez, Jenny María / Fuentes-Fuentes, María Del Mar / Albacete-Sáez, Carlos Antonio
  • (2016) The Role of Gendered Institutional Contexts in the Rate and Type of Women'S Entrepreneurship Across Countries (pags 21 - 42)
    • Women-S Entrepreneurship in Global and Local Contexts
    • Ruiz-Arroyo, Matilde / Fuentes-Fuentes, María Del Mar / Bojica, Ana Maria
  • (2016) Transparency in South American Central Governments (pags 1 - 14)
    • Global Encyclopedia of Public Administration, Public Policy, and Governance - ISBN: 978-3-319-20929-6
    • Hermosa, Paola / Del Campo, Cristina / Jorge, Susana / Urquía-grande, Elena
  • (2015) The Relationship between Assortment Size and Category Sales: a Panel Data Analysis on National Brands and Private Labels (pags 1 - 10)
    • The Relationship between Assortment Size and Category Sales: a Panel Data Analysis on National Brands and Private Labels - ISBN: 978-3-319-20181-8
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2015) The Moderating Role of Effectuation in the Relationship between Self-Efficacy and Entrepreneurial Intention among University Students (pags 143 - 162)
    • Emprendimiento e Innovación: Creando Empresas Competitivas
    • Ruiz-Arroyo, Matilde / Fuentes-Fuentes, María Del Mar / Albacete-Sáez, Carlos Antonio / Ruiz-Jiménez, Jenny María
  • (2015) Autonomous Work in Economics Degree: Application in a B-Learning Context
    • Inted2015 Proceedings - ISBN: 978-84-606-5763-7
    • Saez-Lozano, Jose Luis
  • (2014) The Concept of Flow in Online Consumer Behavior (pags 371 - 402)
    • Handbook of Strategic E-Business Management - ISBN: 978-3-642-39747-9
    • Esteban-millat, Irene / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Luna, David / Rodríguez-ardura, Inma
  • (2014) Online Advertising Intrusiveness and Consumer-S Avoidance (pags 565 - 586)
    • Handbook of Strategic E-Business Management - ISBN: 978-3-642-39747-9
    • Rejón-Guardia, Francisco / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2014) How Assortment Composition Affects Consumers- Intentions to Buy Pl (pags 27 - 38)
    • National Brands and Private Labels in Retailing. First International Symposium - ISBN: 978-3-319-07194-7
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2014) Online Consumption Motivations: An Integrated Theoretical Delimitation and Refinement Based on Qualitative Analyses (pags 347 - 370)
    • Handbook of Strategic E-Business Management - ISBN: 978-3-642-39747-9
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Rodríguez-ardura, Inma
  • (2014) The Pervasive Influence of the Electronic Word of Mouth (Ewom) in Today-S Social Consumer (pags 821 - 839)
    • Handbook of Strategic E-Business Management - ISBN: 978-3-642-39747-9
    • Rejón-Guardia, Francisco / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2014) Estimation of Product Category Sales- Responsiveness to Assortment Size (pags 3 - 16)
    • National Brands and Private Labels in Retailing. First International Symposium - ISBN: 978-3-319-07194-7
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2014) It Competence-Enabled Business Performance and Competitive Advantage (pags 109 - 138)
    • Handbook of Strategic E-Business Management - ISBN: 978-3-642-39747-9
    • Pérez-Aróstegui, María Nieves / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2014) Corporate Disclosure Strategies on Company Websites: Reviewing Opportunistic Practices (pags 957 - 975)
    • Handbook of Strategic E-Business Management - ISBN: 978-3-642-39747-9
    • Guillamón-saorín, Encarna / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2014) Causal Modelling in Marketing (pags 67 - 67)
    • Wiley Encyclopedia of Management, 3Rd Edition - ISBN: 978-1-119-00238-3
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Gázquez-Abad, Juan Carlos
  • (2014) Causal Research/Causation (pags 68 - 68)
    • Wiley Encyclopedia of Management, 3Rd Edition - ISBN: 978-1-119-00238-3
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Gázquez-Abad, Juan Carlos
  • (2014) An Integrated Review of the Internet Advertising Effectiveness: Concrete Approaches to the Banner Ad Format and the Context of Social Networks (pags 523 - 564)
    • Handbook of Strategic E-Business Management - ISBN: 978-3-642-39747-9
    • Rejón-Guardia, Francisco / Martínez-López, Francisco José
  • (2014) Handbook of Strategic E-Business Management (pags 217 - 236)
    • Handbook of Strategic E-Business Management - ISBN: 978-3-642-39747-9
    • Arias-Aranda, Daniel
  • (2014) Planificación de la Enseñanza en los Estudios de Grado en el Ámbito de las Ciencias Sociales: Diseño de Actividades de Enseñanza-Aprendizaje (pags 3 - 11)
    • Prácticas de Innovación Docente en Ciencias Sociales y Jurídicas - ISBN: 978-84-9045-194-6
    • Ruiz-Moreno, Antonia / Haro-Domínguez, Maria Carmen / Ortega-Egea, Mª Teresa
  • (2014) Reflexiones sobre Educación en Emprendimiento. Nueves Fronteras en la Educación en Emprendimiento y en la Docencia en Emprendimiento. (pags 499 - 518)
    • Nuevas Fronteras en la Investigación en Emprendimiento y en la Docencia del Emprendimiento - ISBN: 978-84-8102-715-0
    • Rodriguez-Ariza, Lazaro / Fernandez-Perez, Virginia / Montes-Merino, Ana Maria
  • (2014) Pobreza y Descentralización Fiscal: un Análisis Empírico de las Políticas Sociales (pags 421 - 421)
    • Anales de Economía Aplicada 2014. Número Xxviii - ISBN: 2174-3089
    • Saez-Lozano, Jose Luis
  • (2013) El Papel de las Mujeres Académicas en la Creación de Spin-Offs Universitarias (pags 119 - 140)
    • Emprendimiento Social Educativo: Nuevos Tiempos, Nuevos Retos
    • Fuentes-Fuentes, María Del Mar / Albacete, Carlos / Bojica, Ana Maria / Ruiz-Arroyo, Matilde / Ruiz-Jiménez, Jenny María
  • (2013) Desarrollo de Competencias en el Eees a Través de las Ntic (pags 151 - 156)
    • IV Jornadas sobre Innovacion Docente y Adaptacion al Espacio Europeo de Educacion Superior en las Titulaciones Tecnicas - ISBN: 978-84-15873-13-6
    • Saez-Lozano, Jose Luis
  • (2013) Comercio Internacional: B-Learning & E-Learning International Trade: Elearning & E-Learning (pags 27 - 35)
    • Taller de Innovavión Docente - ISBN: 978-84-695-7721-9
    • Saez-Lozano, Jose Luis
  • (2013) Estrategias Didácticas para Economía Mundial en el Espacio Europeo de Educación Superior (pags 321 - 329)
    • X Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (Fecies). - ISBN: 978-84-695-8376-0
    • Saez-Lozano, Jose Luis
  • (2013) Estrategias Didácticas para Economía Mundial en el Espacio Europeo de Educación Superior (pags 1171 - 1179)
    • Fecies 2013 - ISBN: 978-84-697-0237-6
    • Saez-Lozano, Jose Luis / Llorca-Rodriguez, Carmen Maria / Garcia-Fernandez, Rosa Maria / Casas-Jurado, Amalia Cristina
  • (2013) Comercio Internacional: B-Learning& E- Learning. (pags 27 - 35)
    • Taller de Innovavión Docente - ISBN: 978-84-695-7721-9
    • Llorca-Rodriguez, Carmen Maria / Casas-Jurado, Amalia Cristina / Garcia-Fernandez, Rosa Maria / Saez-Lozano, Jose Luis
  • (2013) Desarrollo de Competencias en el Espacio Europeo de Educación Superior a Través de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. (pags 150 - 155)
    • IV Jornadas sobre Innovacion Docente y Adaptacion al Espacio Europeo de Educacion Superior en las Titulaciones Tecnicas - ISBN: 978-84-15873-13-6
    • Llorca-Rodriguez, Carmen Maria / Saez-Lozano, Jose Luis / Garcia-Fernandez, Rosa Maria
  • (2013) Comportamiento Ecológico y Felicidad: un Enfoque Exploratorio (pags 33 - 34)
    • International Conference on Business Servitization. Book of Abstracts
    • Rojo-Gallego-burín, Araceli María
  • (2012) Academic Women'S Entrepreneurship: An Institutional Multilevel Approach
    • Global Womens Entrepreneurship Research: Diverse Settings, Questions and Approaches - ISBN: 978-1849804622
    • Fuentes-Fuentes, María Del Mar / Cooper-, Sarah Yvonne / Bojica, Ana Maria
  • (2012) La Función de Producción
    • Creación de Empresas. Tipología de Empresas y Viabilidad Estratégica - ISBN: 978-84-368-2659-3
    • Haro-Domínguez, Maria Carmen / Ortega-Egea, Mª Teresa
  • (2012) Desarrollo de la Empresa. Estrategias de Iinternacionalización (pags 100 - 150)
    • Creación de Empresas. Tipología de Empresas y Viabilidad Estratégica - ISBN: 978-84-368-2659-3
    • Ruiz-Moreno, Antonia
  • (2012) Comparativa en Fiscalidad Medioambiental entre los Estados Miembros de la Ue-15 (pags 263 - 278)
    • Estudios de Investigacion sobre Turismo y Medio Ambiente. Nuevas Lineas de Trabajo y Tendencias Actuales - ISBN: ISBN: 978-3-659-04080-1
    • Villar-Rubio, Elena / Quesada-Rubio, Jose Manuel / Molina-Moreno, Valentin
  • (2011) La Dirección Estratégica (pags 115 - 136)
    • Fundamentos de Dirección y Administración de Empresas - ISBN: 978-84-368-2557-2
    • Barrales-Molina, Vanesa / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2011) The Semantic Integration of Information: a Business Ontology Proposal with Semantic Interoperability (pags 224 - 246)
    • Innovations in Smes and Conducting E-Business: Technologies, Trends and Solutions - ISBN: 978-1-60960-766-1
    • Paredes-Moreno, Antonio / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2011) The Influence of Customer Familiarity and Personal Innovativeness toward Information Technologies on the Sense of Virtual Community and Participation (pags 265 - 279)
    • Lecture Notes in Computer Science, Vol. 6948, Issue Part 3 (Human-Computer Interaction - Interact 2011) - ISBN: 978-364223764-5
    • Sanchez-Franco, Manuel Jesus / Carballar-falcón, M.j. / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2011) La Dirección de Marketing (pags 251 - 275)
    • Fundamentos de Dirección y Administración de Empresas - ISBN: 978-84-368-2557-2
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Barrales-Molina, Vanesa / Gázquez-Abad, Juan Carlos
  • (2011) The Role of Culture and Food Habits in Olive-Oil Purchase Behaviour: Evidences from Spain (pags 1 - 36)
    • Agricultural Economics: New Research - ISBN: 978-1-61668-445-7
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Mondéjar, Juan Antonio
  • (2011) Cultural Factors Influencing Olive Oil Purchase Behaviour: Empirical Analysis Using Scanner Data (pags 125 - 171)
    • Advances in Psychology Research - ISBN: 978-1-61209-590-5
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Mondéjar-Jiménez, Juan Antonio
  • (2011) What Are the Characteristics Defining Flyer-Prone Consumers? a Theoretical and Empirical Analysis (pags XXX - XXX)
    • 2011 Ams World Marketing Congress - ISBN: 0-939783-15-0
    • Martínez-López, Francisco José / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Sanchez-Franco, Manuel Jesus
  • (2011) An Integrative Framework on the Psychological Variables Explaining the Consumers- Use of E-Commerce-Based Recommendation Systems (pags 350 - 364)
    • An Integrative Framework on the Psychological Variables Explaining the Consumers- Use of E-Commerce-Based Recommendation Systems
    • Martínez-López, Francisco José / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Rodríguez-Ardura,Inma / Cabal-,Claudia C.
  • (2011) The Influence of Customer Familiarity and Personal Innovativeness toward Information Technologies on the Sense of Virtual Community and Participation (pags 265 - 279)
    • Lecture Notes in Computer Science, Vol. 6948, Issue Part 3 (Human-Computer Interaction - Interact 2011) - ISBN: 978-364223764-5
    • Sanchez-Franco, Manuel Jesus / Carballar Falcón-,José Antonio / Martínez-López, Francisco José / Gázquez-Abad, Juan Carlos
  • (2011) Caso 4.1. Desarrollo Industrial y Tecnológico de Marruecos (Ditema). la Internacionalización a Través de la Cooperación Internacional. (pags 161 - 163)
    • Manual de Casos Prácticos sobre Creación de Empresas en España - ISBN: 978-84-481-7991-5
    • Rodriguez-Ariza, Lazaro / Fuentes-Fuentes, María Del Mar / Lopez-Perez, Maria Victoria
  • (2011) El Entorno de la Empresa (pags 93 - 113)
    • Fundamentos de Dirección y Administración de Empresas - ISBN: 978-84-368-2557-2
    • Fuentes-Fuentes, María Del Mar / Garcia-Morales, Victor Jesus
  • (2011) La Función de Organización (pags 157 - 181)
    • Fundamentos de Dirección y Administración de Empresas
    • Albacete-Sáez, Carlos Antonio / Martin-Tapia, Inmaculada
  • (2011) Propuesta de Innovación en Evaluación de Competencias en el Módulo de Empresa de la Formación Básica de los Grados que Se Imparten en la Fccee de la Ugr (pags 1 - 16)
    • I Jornadas Docentes Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. - ISBN: 978-84-15261-75-9
    • Albacete-Sáez, Carlos Antonio / Casado-Mateos, Maria Amparo / Fuentes-Moreno, Francisca / Garcia-Morales, Victor Jesus / Lopez-Moreno, Lorenza / Navarro-Ruiz, Maria Angustias
  • (2011) La Dirección de la Producción
    • Fundamentos de Dirección y Administración de Empresas - ISBN: 978-84-368-2557-2
    • Ortega-Egea, Mª Teresa / Haro-Domínguez, Maria Carmen
  • (2011) La Primera Gran Crisis en la Nueva Era de la Economía Global (pags 15 - 39)
    • La Primera Gran Crisis en la Nueva Era de la Economía Global - ISBN: 978-84-470-3594-6
    • Saez-Lozano, Jose Luis
  • (2011) El Tercer Sector en la Actualidad:El Caso de la Asociación Solidaria Andaluza de Desarrollo (Asad) (pags 185 - 204)
    • Desarrollo Humano: Teoría y Aplicaciones - ISBN: 978-84-9836-900-7
    • Gutierrez, Leopoldo / Villar-Rubio, Elena
  • (2011) La Presión Fiscal y el Esfuerzo Fiscal Medioambiental: Dos Conceptos Sometidos a Análisis
    • Abstract Book - ISBN: 978-84-92536-92-4.
    • Villar-Rubio, Elena / Quesada-Rubio, Jose Manuel / Molina-Moreno, Valentin
  • (2011) Influencia del Uso de Energía sobre la Convergencia en Fiscalidad Energética en la Ue (15)
    • Abstract Book - ISBN: 978-84-92536-92-4.
    • Quesada-Rubio, Jose Manuel / Villar-Rubio, Elena / Molina-Moreno, Valentin
  • (2011) La Innovación Como Aprendizaje. la Gestión Multicultural Como Instrumento para Potenciar la Globalización de la Economía Social (pags 141 - 161)
    • Innovación y Economía Social y Solidaria. Retos y Aprendizaje de una Gestión Diferenciada - ISBN: 978-958-44-8166-5
    • Jimenez-Aguilera, Juan De Dios / Molina-Moreno, Valentin / LÓPEZ-ARREDONDO, RAFAEL
  • (2011) La Responsabilidad Social Corporativa Como Impulso para la Mejora de la Calidad de Vida Relacionada con la Salud de las Personas con Discapacidad (pags 585 - 611)
    • Estudios sobre Dependencia y Discapacidad - ISBN: 978-84-9903-875-9
    • Ortega-Ortega, Marta / Molina-moreno, Valentín / Molina-Moreno, Valentin
  • (2010) Automatic Discovering of Potential Causal Structures in Marketing Databases Based on Fuzzy Association Rules (pags 181 - 206)
    • Marketing Intelligent Systems Using Soft Computing: Managerial and Research Applications - ISBN: 978-3-642-15605-2
    • Orriols, Albert / Casillas-Barranquero, Jorge / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2010) Marketing Intelligent Systems Using Soft Computing: Managerial and Research Applications (pags 181 - 206)
    • Marketing Intelligent Systems Using Soft Computing: Managerial and Research Applications - ISBN: 978-3-642-15605-2
    • Martínez-López, Francisco José / Orriols-Puig, Albert / Casillas-Barranquero, Jorge
  • (2010) Knowledge and Organizational Entrepreneurship: a Relational Perspective (pags 195 - 214)
    • The Theory and Practice of Entrepreneurship - ISBN: 978-1-84980-379-3
    • Bojica-., Ana Maria / Fuentes-Fuentes, María Del Mar / Ruiz-Arroyo, Matilde
  • (2010) Learning Mechanisms As Generators of Dynamic Capabilities: An Empirical Test to Compare Technical and Administrative Innovation (pags 000 - 000)
    • International Network of Business & Management Journals - ISBN: 978-84-96221-38-3
    • Barrales-Molina, Vanesa / Fernandez-Perez, Virginia / Bustinza-Sanchez, Oscar Fernando
  • (2010) Radios Comunitarias, Desarrollo y Paz (pags 246 - 271)
    • Movimiento Asociativo y Cultura de Paz una Mirada desde Andalucía
    • Tamayo-Torres, Ignacio
  • (2010) Managerial Perceptions of Competitive Environment and Dynamic Capabilities Generation (pags 24 - 24)
    • Social Responsability, Professional Ethics, and Management - ISBN: 978-961-266-098-7
    • Barrales-Molina, Vanesa / Bustinza-Sanchez, Oscar Fernando / Gutierrez, Leopoldo
  • (2010) Modelo Fiscal Óptimo de Valoración Económica en la Gestión de Derechos de Co2 (pags 1464 - 1486)
    • Anales de Economía Aplicada 2010 - ISBN: 978-84-92954-15-5
    • Quesada-Rubio, Jose Manuel / Molina-Moreno, Valentin / Villar-Rubio, Elena
  • (2009) Sistemas de Organización del Canal de Distribución (pags 204 - 252)
    • Distribucion Comercial - ISBN: 978-84-92453-43-6
    • Martínez-López, Francisco José / Gómez-borja, M.a. / Mondéjar, J.a.
  • (2009) Tipología Básica de Canales de Distribución: Organizacionales y de Consumo (pags 84 - 128)
    • Distribucion Comercial - ISBN: 978-84-92453-43-6
    • Martínez-López, Francisco José / Gázquez-Abad, Juan Carlos / LLACUNA-MESTRES,JOSÉ LUIS
  • (2009) Nociones sobre E-Business y el Nuevo Contexto de Relaciones (pags 630 - 661)
    • Distribucion Comercial - ISBN: 978-84-92453-43-6
    • Martínez-López, Francisco José / Gutiérrez-Arranz,Ana María
  • (2009) Cooperativa de Detallistas y Cadena Voluntaria (pags 375 - 423)
    • Distribucion Comercial - ISBN: 978-84-92453-43-6
    • Martínez-López, Francisco José / MIRANDA-BOUSSIDAN,SILVIA
  • (2009) The Future of Innovation (pags 414 - 415)
    • The Future of Innovation - ISBN: 978-0-566-09213-8
    • Arias-Aranda, Daniel
  • (2009) A Cbr System for Knowing the Relationship between Flexibility and Operations Strategy (pags 450 - 472)
    • Foundations of Intelligent Systems - ISBN: 978-3-642-04124-2
    • Arias-Aranda, Daniel / Castro-Peña, Juan Luis / Navarro-Jiménez, Maria Isabel / Zurita-Lopez, Jose Manuel
  • (2009) Empresas Puestas en Marcha por Mujeres: Orientación a la Innovación, Adquisición de Conocimiento Externo y Resultados (pags 275 - 294)
    • Creación de Empresas. Aproximación al Estado del Arte||Entrepreneurship. An Approach to the State of Teh Art - ISBN: 978-989-8312-01-3
    • Fuentes-Fuentes, María Del Mar / Bojica-., Ana Maria / Rodriguez-Ariza, Lazaro
  • (2009) Guía Didáctica de Dirección de Operaciones (pags 1 - 24)
    • Planificación de la Docencia Universitaria por Competencias y Elaboración de Guias Didácticas - ISBN: 978-84-692-5775-3
    • Haro-Domínguez, Maria Carmen / Ortega-Egea, Mª Teresa
  • (2009) Manufacturing Flexibility and Performance the Companies Perceive: Effects of Organizational Learning Moderator (pags 965 - 977)
    • Management Horizons in Changing Economic Environment
    • Tamayo-Torres, Javier / Gutierrez, Leopoldo / Tamayo-Torres, Ignacio
  • (2009) An Empirical Comparison of Current Quality Management Initiatives in European Firms (pags 1 - 15)
    • Research Forum to Understand Business in Knowledge Society
    • Gutierrez, Leopoldo / Tamayo-Torres, Javier
  • (2009) Análisis de Segmentos Estratégicos en el Sector Turismo (pags 1 - 7)
    • I Jornadas Andaluzas de Innovación Docente Universitaria. - ISBN: 978-84-692-7263-3
    • Mihi-Ramirez, Antonio / Molina-Moreno, Valentin / Garcia-Morales, Victor Jesus
  • (2008) Cultural Motives in Information Systems Acceptation and Use (pags 1 - 20)
    • Encyclopedia of Information Science and Technology - ISBN: 978-1-60566-026-4
    • Sanchez-Franco, Manuel Jesus / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2008) Kdd in Marketing with Genetic Fuzzy Systems (pags 225 - 239)
    • Soft Computing for Knowledge Discovery and Data Mining - ISBN: 978-0-387-69934-9
    • Martínez-López, Francisco José / Casillas-Barranquero, Jorge
  • (2008) Innovation and Operative Real Options As a Way to Affect Organizational Learning (pags 1500 - 1505)
    • Management of Innovation and Technology
    • Gutierrez, Leopoldo / Garcia-Morales, Victor Jesus / Ruiz-Moreno, Antonia / Tamayo-Torres, Ignacio
  • (2008) Preámbulo (pags 13 - 16)
    • La Gestión Estratégica del Siglo XXI: Economía, Política y Sociedad - ISBN: 978-84-470-2884-9
    • Saez-Lozano, Jose Luis
  • (2008) La Gestión Estratégica de la Política: el Caso de las Elecciones del 12- M del 2000 en España (pags 190 - 207)
    • La Gestión Estratégica del Siglo XXI: Economía, Política y Sociedad - ISBN: 978-84-470-2884-9
    • Saez-Lozano, Jose Luis
  • (2008) La Interacción entre Política, Economía y Voto (pags 119 - 152)
    • La Gestión Estratégica del Siglo XXI: Economía, Política y Sociedad - ISBN: 978-84-470-2884-9
    • Saez-Lozano, Jose Luis
  • (2008) Responsabilidad Social Empresarial y Medio Ambiente (pags 27 - 30)
    • Responsabilidad Social de la Empresa: Enfoques y Reflexiones
    • Garcia-Morales, Victor Jesus / Pérez-Aróstegui, María Nieves
  • (2008) Learning Mechanisms and Knowledge Management As Generators of Dynamic Capabilities: Organizational Innovation (pags 000 - 000)
    • Intercultural Dialogue and Management - ISBN: 978-961-6573-99-3
    • Barrales-Molina, Vanesa / Bustinza-Sanchez, Oscar Fernando
  • (2008) Democracia Empresarial en la Economía Social. Modelo de las Cooperativas Almazaras de Toledo (pags 56 - 79)
    • Naturaleza y Especificidad de la Cooperativa Multiactiva - ISBN: 978-958-98246-1-0
    • Molina-Moreno, Valentin / Martin-Lopez,Victor Manuel
  • (2008) El Desarrollo Sostenible Frente a los Procesos de Urbanalización en la Comarca de la Sagra Toledana (pags 351 - 362)
    • Los Espacios Rurales Españoles en el Nuevo Siglo
    • Molina-Moreno, Valentin
  • (2008) La Urbanización Como Obstáculo para el Desarrollo Sostenible (pags 131 - 151)
    • La Economía Social: Desarrollo Humano y Económico
    • Molina-Moreno, Valentin
  • (2007) La Flexibilidad Estrategica Como Opción de Cambio (pags 169 - 193)
    • Valoración de Proyectos de Inversión con Opciones Reales: Fundamentos Matemáticos, Financieros y Evidencia Empírica - ISBN: 978-84-338-4785-0
    • Llorens-Montes, Francisco Javier / Tamayo-Torres, Ignacio
  • (2007) Los Sistemas de Evaluacion Institucional de Servicios y Recursos Humanos (pags 115 - 123)
    • Los Sistemas de Autoevaluación en el Fortalecimiento Institucional de la Educación Superior - ISBN: 978-84-690-6548-8
    • Llorens-Montes, Francisco Javier
  • (2007) Valoracion de Proyectos de Inversión con Opciones Reales: Fundamentos Matemáticos, Financieros y Evidencia Empírica (pags 249 - 276)
    • Valoración de Proyectos de Inversión con Opciones Reales: Fundamentos Matemáticos, Financieros y Evidencia Empírica - ISBN: 978-84-338-4785-0
    • Saez-Lozano, Jose Luis
  • (2006) La Auditoría de la Imagen (pags 1 - 32)
    • Comunicación e Imagen Corporativa - ISBN: 9788497885621
    • Martínez-López, Francisco José / Jiménez-Zarco,Ana Isabel
  • (2006) Canales de Distribución (pags 315 - 382)
    • Canales de Distribución - ISBN: 84-9788-426-4
    • Martínez-López, Francisco José / Maraver-Tarifa, Guillermo
  • (2006) Los Modelos de la Gestión de la Calidad Como Medios Facilitadotes para la Obtención de Flexibilidad Estratégica (pags 530 - 544)
    • Decisiones Basadas en el Conocimiento y en el Papel Social de la Empresa - ISBN: 84-689-8916-9
    • Martínez-López, Francisco José / Tamayo-Torres, Ignacio / Gutierrez, Leopoldo
  • (2006) Gender Motives for Web Acceptance and Use (pags 663 - 670)
    • Encyclopedia of Gender and Information Technology - ISBN: 1591408164
    • Martínez-López, Francisco José / Sanchez-Franco, Manuel Jesus
  • (2006) Influencia Conjunta de la Iso 9000 y la Gestión de la Calidad Total en las Transferencias Internas de Conocimiento (pags 75 - 88)
    • Iso 9001, Iso 14001 y Otros Estandares de Gestion: Pasado, Presente y Futuro - ISBN: 84-470-2686-8
    • Molina-Fernandez, Luis Miguel / Fuentes-Fuentes, María Del Mar / Llorens-Montes, Francisco Javier
  • (2006) Las Redes Sociales Directivas Como Condicionantes de las Decisiones Estrategicas y la Responsabilidad Social de las Organizaciones. Implicaciones para la Ventaja Competitiva y su Sostenibilidad (pags 1133 - 1148)
    • Los Limites de la Responsabilidad Social de la Empresa - ISBN: -84-6900482-4
    • Fernandez-Perez, Virginia
  • (2006) Transformational Outsourcing: Como Incrementar el Rendimiento mediante la Flexibilidad en el It Outsourcing (pags 1110 - 1121)
    • Los Limites de la Responsabilidad Social de la Empresa - ISBN: -84-6900482-4
    • Fernandez-Perez, Virginia
  • (2006) Análisis de las Iniciativas Actuales de la Gestión de la Calidad (pags 813 - 830)
    • Los Límites de la Responsabilidad Social de la Empresa - ISBN: 84-6900-482-4
    • Tamayo-Torres, Ignacio / Gutierrez, Leopoldo / Tamayo-Torres, Javier
  • (2006) Los Límites de la Responsabilidad Social de la Empresa. (pags 460 - 475)
    • Los Limites de la Responsabilidad Social de la Empresa - ISBN: -84-6900482-4
    • Jiménez-Barrionuevo, María Magdalena / Mendiguchía-Olalla, Blanca
  • (2005) Políticas de Surtido y Estrategias de Marcas del Distribuidor (pags 221 - 254)
    • Distribución Comercial - ISBN: 84-9788-037-4
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Maraver-Tarifa, Guillermo
  • (2005) El Dinamismo de los Factores Determinantes de la Calidad de Servicio Percibida por los Clientes (pags 1 - 10)
    • Best Paper Proceedings 2005: el Comportamiento de la Empresa ante Entornos Dinámicos - ISBN: 84-689-2301-9
    • Martínez-López, Francisco José / Tamayo-Torres, Ignacio / Gutierrez, Leopoldo
  • (2005) Percepción de la Necesidad del Cambio Estratégico Como Fuente de Ventaja Competitiva (pags 381 - 391)
    • Best Paper Proceedings 2005: el Comportamiento de la Empresa ante Entornos Dinámicos - ISBN: 84-689-2301-9
    • Martínez-López, Francisco José / Tamayo-Torres, Ignacio / Gutierrez, Leopoldo
  • (2005) Estrategias de Surtido y de Marcas del Distribuidor en la Empresa Detallista (pags 221 - 254)
    • Distribución Comercial - ISBN: 84-9788-037-4
    • Martínez-López, Francisco José / Maraver-Tarifa, Guillermo
  • (2005) Una Metodología Ad Hoc para Evaluar las Prácticas de Comercio Electrónico en los Mercados de Consumo B2C (pags 93 - 139)
    • Marketing en Internet: Estrategia y Empresa - ISBN: 84-368-1971-3
    • Martínez-López, Francisco José / Luna-Huertas, Paula
  • (2005) Las Motivaciones de Comportameiento de Consumo on Line (pags 349 - 370)
    • Marketing en Internet: Estrategia y Empresa - ISBN: 84-368-1971-3
    • Martínez-López, Francisco José / Luna-Huertas, Paula
  • (2005) Environment Quality Management Strategy Across Industrial Contexts: An Empirical Investigation of Performance Implications (pags CD - ISBN 0-7803-9140-3)
    • 2005 IEEE International Engineering Management Conference Proceedings
    • Gutierrez, Leopoldo / Fuentes-Fuentes, María Del Mar / Llorens-Montes, Francisco Javier / Molina-Fernandez, Luis Miguel
  • (2005) Normalización y Certificación de la Calidad (pags 219 - 252)
    • Gestión de la Calidad Empresarial: Fundamentos e Implantación - ISBN: 84-368-1978-0
    • Albacete-Sáez, Carlos Antonio
  • (2005) Las Redes Sociales Directivas y sus Implicaciones en la Orientación y el Comportamiento Estratégico de las Organizaciones. (pags 289 - 297)
    • Simultaneidad Decisional y Multifocalidad Empresarial - ISBN: 84-689-3581-6
    • Fernandez-Perez, Virginia / Barrales-Molina, Vanesa
  • (2005) El Dinamismo de las Rutinas Organizativas Como Determinante de la Flexibilidad Empresarial (pags 641 - 652)
    • Simultaneidad Decisional y Multifocalidad Empresarial - ISBN: 84-689-3581-6
    • Barrales-Molina, Vanesa / Fernandez-Perez, Virginia
  • (2005) La Segmentación del Electorado en Función de los Factores de Éxito: el Caso del Partido Popular en España (pags 149 - 156)
    • Guía para una Comunicación Exitosa
    • Saez-Lozano, Jose Luis
  • (2005) Técnicas de Inteligencia Artificial Aplicadas a la Teoría del Voto Económico (pags 117 - 124)
    • Actas de las VI Jornadas de Transferencia Tecnológica de Inteligencia Artificial - ISBN: 84-9732-435-8
    • Jaime-Castillo, Antonio M. / Saez-Lozano, Jose Luis / Sanchez-, Jose M. / Puche-,José M. / Zurita-, José M. / Mantas-,Carlos
  • (2005) La Flexibilidad Estratégica Como Opción de Cambio Estratégico. (pags 555 - 571)
    • Cities in Competition. Notes on Strategy, Planning and Internationalization : Selected Papers from the XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management : Seville (Spain), February 2Nd and 4Th, 2005 - ISBN: 84-96378-17-9
    • Tamayo-Torres, Ignacio / Gutierrez, Leopoldo
  • (2005) Comparación de los Elementos Estructurales de los Modelos Actuales de Gestión de la Calidad (pags 45 - 65)
    • Cities in Competition. Notes on Strategy, Planning and Internationalization : Selected Papers from the XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management : Seville (Spain), February 2Nd and 4Th, 2005 - ISBN: 84-96378-17-9
    • Gutierrez, Leopoldo / Tamayo-Torres, Ignacio
  • (2004) Aplicación Práctica de un Sistema de Entrevista Personal Asistida por Ordenador(Capi)En la Enseñanza de Investigación de Marketing (pags 353 - 368)
    • Proyectos de Innovación Docente de Lasl Unviersidades Andaluzas - ISBN: 84-606-3742-7
    • Martínez-López, Francisco José / Luque-Martinez, Teodoro / Castañeda-Garcia, Jose Alberto / Montoro-Rios, Francisco Javier / Ibañez-Zapata, Jose Angel
  • (2004) El Sistema de Acreditacion de las Entidades Certificadoras de la Gestión de la Calidad Empresarial: Regimen Juridico, Evolución y Futuro (pags 00 - 00)
    • VI Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial - ISBN: 84-96373-28-2
    • Llorens-Montes, Francisco Javier / Ruiz-Moreno, Antonia
  • (2004) Tqm Effects on Internal and External Knowledge Transfers (pags 219 - 229)
    • Operations Management As a Change Agent
    • Molina-Fernandez, Luis Miguel / Llorens-Montes, Francisco Javier / Arias-Aranda, Daniel / Fuentes-Fuentes, María Del Mar
  • (2004) Plan de Accion Tutorial Dirigido a Alumnos de Programas de Intercambio en la Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales (pags 1 - 36)
    • Planes de Acción en Tutorías, 2003-2004 - ISBN: 84-338-3241-7
    • Lopez-Martin, Francisco Juan / Agote-Martin, Angel Luis / Albacete-Sáez, Carlos Antonio / Casado-Mateos, Maria Amparo / Cordon-Pozo, Eulogio / Fuentes-Fuentes, María Del Mar / Matias-Reche, Fernando / Molina-Fernandez, Luis Miguel / Ortega-Egea, Mª Teresa / Rubio-Lopez, Enrique Antonio / Ruiz-Moreno, Antonia / Senise-Barrio, Maria Eugenia
  • (2004) Pat en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Título Libro: Orientación y Tutoría en la Universidad de Granada. Universidad de Granada. Moisés Coriat Benarroch y Rafael Sanz Oro (Eds.)) (pags 1 - 32)
    • Planes de Acción en Tutorías, 2003-2004 - ISBN: 84-338-3241-7
    • Fernandez-Perez, Virginia / Garcia-Morales, Victor Jesus / Haro-Domínguez, Maria Carmen / Jiménez-Barrionuevo, María Magdalena / Llamas-Sanchez, Rocio / Martin-Tapia, Inmaculada / Navarro-Paule, Andrés José / Romerosa-Martínez, M.M. / Rubio-Lopez, Enrique Antonio / Tamayo-Torres, Ignacio
  • (2004) El Papel de las Redes Externas de los Directivos en la Eleccion Estrategica y el Desempeño Organizacional (pags 000 - 00)
    • VI Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial - ISBN: 84-96373-28-2
    • Jiménez-Barrionuevo, María Magdalena / Fernandez-Perez, Virginia
  • (2004) Reconceptualizacion de la Capacidad para Absorber el Conocimiento Externo.Delimitacion de los Niveles de Analisis y de las Dimensiones que la Componen (pags 00 - 00)
    • VI Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial - ISBN: 84-96373-28-2
    • Jiménez-Barrionuevo, María Magdalena / Fernandez-Perez, Virginia
  • (2004) Influencia de la Estructura Organizativa en la Gestión Economica de la Universidad Pública (pags 000 - 00)
    • VI Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial - ISBN: 84-96373-28-2
    • Haro-Domínguez, Maria Carmen
  • (2004) Impacto de la Capacidad de Absorcion en las Adquisiones Tecnológicas en las Empresas de Servicios (pags 000 - 00)
    • VI Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial - ISBN: 84-96373-28-2
    • Haro-Domínguez, Maria Carmen
  • (2004) Las Elecciones Como Opción Estratégica (pags 14 - 35)
    • Capacitando Candidatos
    • Saez-Lozano, Jose Luis
  • (2003) Decisiones de Surtido y Política de Marcas de Distribuidor (pags 1 - 40)
    • Distribución Comercial - ISBN: 84-8429-906-6
    • Martínez-López, Francisco José / Maraver-Tarifa, Guillermo
  • (2003) Distribución Comercial (pags 1 - 40)
    • Dirección de Marketing II - ISBN: 84-8429-571-0
    • Martínez-López, Francisco José / Maraver-Tarifa, Guillermo
  • (2003) El Reto de la Satisfacción del Cliente. un Negocio Rentable (pags 46 - 57)
    • Las Claves de la Gestión de la Satisfacción del Cliente
    • Fuentes-Fuentes, María Del Mar
  • (2002) Presentación (pags 9 - 12)
    • Iberoamérica en Perspectiva - ISBN: 84-89633-60-6
    • Saez-Lozano, Jose Luis
  • (2002) Alternativas del Comercio Tradicional (pags 1 - 185)
    • Alternativas del Comercio Tradicional - ISBN: 84-95499-90-8
    • Jiménez-Barrionuevo, María Magdalena / Chavarría-Ortiz,Carlos
  • (2001) Una Revision del Impacto de las Relaciones de Trabajo Caracterizadas por la Inseguridad Laboral y Eventualidad en el Comportamiento de los Empleados (pags 000 - 999)
    • Publicación en Homenaje al Profesor Dr. D. Manuel Ortigueira Bouzada - ISBN: 84-95499-45-2
    • Llorens-Montes, Francisco Javier
  • (2001) Una Revisión del Impacto de las Relaciones de Trabajo Caracterizadas por la Inseguridad Laboral y Eventualidad en el Comportamiento de los Empleados (pags 1 - 1)
    • Publicación en Homenaje al Profesor Dr. D. Manuel Ortigueira Bouzada - ISBN: 84-95499-45-2
    • Ruiz-Moreno, Antonia / Llorens-Montes, Francisco Javier / Fuentes-Fuentes, María Del Mar
  • (2001) El Ciclo Político e Ideológico en la Transición y la Democracia (pags 143 - 216)
    • Economía y Política en la Transición y la Democracia - ISBN: 84-89633-56-8
    • Saez-Lozano, Jose Luis
  • (2001) Presentacion
    • Economía y Política en la Transición y la Democracia - ISBN: 84-89633-56-8
    • Saez-Lozano, Jose Luis
  • (2000) La Pequeña y Mediana Empresa en el Umbral del Siglo XXI (pags 559 - 572)
    • Libro Homenaje a Enrique Gómez - ISBN: 84-338-2734-0
    • Fuentes-Fuentes, María Del Mar / Llorens-Montes, Francisco Javier / Verdu-Jover, Antonio J.
  • (2000) Gestion de la Calidad en las Grandes Empresas y Pymes: una Aproximación a la Realidad de Andalucia (pags 559 - 571)
    • Las Pymes en el Umbral del Siglo XXI. Libro Homenaje a Enrique Gómez
    • Fuentes-Fuentes, María Del Mar / Llorens-Montes, Francisco Javier / Verdu-Jover, Antonio J.
  • (2000) Problemas Actuales de la Sanidad Pública (pags 165 - 181)
    • Trabajos de Investigación 2000 - ISBN: 84-699-4299-9
    • Haro-Domínguez, Maria Carmen
  • (2000) Privatizaciones en España (pags 153 - 162)
    • Trabajos de Investigación 2000 - ISBN: 84-699-4299-9
    • Haro-Domínguez, Maria Carmen
  • (1999) Apuntes sobre Gestión de la Responsabilidad Social Empresarial en las Pymes (pags 1 - 170)
    • Alternativas de Futuro para el Sector Primario en la Periferia Rural de Castilla- la Mancha
    • Molina-Moreno, Valentin
  • (1998) La Creacion de Empresas en Andalucia: Motivaciones y Obstaculos (pags 57 - 62)
    • Andalucía en el Umbral del Siglo XXI. Actas del I Congreso de Ciencia Regional de Andalucía - ISBN: 84-7786-534-5
    • Llorens-Montes, Francisco Javier
  • (1997) La Gestion de la Calidad y la Excelencia en las Pymes (pags 24 - 29)
    • Las Pymes de Hoy, Realidades y Perspectivas
    • Llorens-Montes, Francisco Javier
  • (1996) Ecological Concern and Environmental Behavior: a Model Applied to Potential Change in the Recycling Systems of Beverage Companies (pags 1 - 1)
    • Industry and the Environment
    • Aragon-Correa, Juan Alberto / Llorens-Montes, Francisco Javier
  • (1996) Estándares de Mano de Obra Versus Mejora Continua. Propuesta de Establecimiento de Estándares de Tiempo de Trabajo para el Personal Administrativo (pags 725 - 732)
    • La Tipologia del Lider en las Empresas Excelentes - ISBN: 84-87555-99-3
    • Aguado-Correa, Francisco / Llorens-Montes, Francisco Javier
  • (1996) La Etica y el Entorno de la Empresa: Punto de Vista del Directivo Español (pags 233 - 250)
    • La Ética en el Gobierno de la Empresa
    • Fuentes-Fuentes, María Del Mar
  • (1993) Luces y Sombras de la Economía de Almería ante el Reto de la Unión Económica y Monetaria (pags 32 - 45)
    • Almería ante el Reto de la Unión Económica y Monetaria
    • Saez-Lozano, Jose Luis
  • (1988) Distintos Conceptos de Turismo: Efectos y Potenciales Económicos para un Desarrollo Integrado Regional (pags 527 - 537)
    • Alternativas de Desarrollo Regional - ISBN: 84-505-8017-X
    • Saez-Lozano, Jose Luis