Francisco José (Ugr) Martínez López

Proyectos de Investigación

  • (P11-SEJ-7294) Gestión Estratégica de la Información, Sistemas de Calidad y Desempeño Organizativo
    • Fecha: 03/06/2013 - 30/06/2017
    • Investigador Principal: Llorens-Montes, Francisco Javier
    • Investigadores: Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (ECO2012-31712) Factores Psicologicos Explicativos de las Motivaciones de Consumo y de la Influencia de las Recomendaciones de la Empresa en el Comportamiento del Cliente: el Contexto Web
    • Fecha: 01/01/2013 - 31/12/2015
    • Manager: Martínez-López, Francisco José
    • Investigadores: Molinillo-Jiménez, Sebastián / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Luna-Huertas, Paula / Rejón-Guardia, Francisco / ESTEBAN MILLAT, IRENE / HUERTAS GARCIA, RUBEN / MARTINEZ LOPEZ, FRANCISCO JOSE
  • (300800) Repercusiones de la Eliminación de Marcas Nacionales en el Surtido de los Grupos de Distribución Alimentaria sobre la Imagen del Establecimiento, Intención de Visita e Intención de Compra de la Marca de Distribuidor-
    • Fecha: 16/10/2012 - 15/10/2014
    • Manager: Gázquez-Abad, Juan Carlos
    • Investigadores: Martínez-López, Francisco José / MONDÉJAR JIMÉNEZ, JUAN ANTONIO / ESTEBAN MILLAT, IRENE
  • (ECO2012-31712) Factores Psicologicos Explicativos de las Motivaciones de Consumo y de la Influencia de las Recomendaciones de la Empresa en el Comportamiento del Cliente: el Contexto Web
    • Fecha: 01/09/2012 - 30/09/2014
    • Manager: Martínez-López, Francisco José
  • (TIN2008-06681-C06-01) Keel-Ctnc: Aprendizaje Evolutivo de Sistemas Basados en Reglas Difusas, Datos Imbalanceados y Mineria de Patrones de Interes y Frecuentes. Preprocesamiento de Datosy Escalabilidad de los Algoritmos en
    • Fecha: 01/01/2009 - 31/12/2011
    • Manager: Herrera-Triguero, Francisco
    • Investigadores: Alcalá-Fernández, Rafael / Casillas-Barranquero, Jorge / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Villar-Castro, Pedro / Alcalá-Fernández, Jesús / García-López, Salvador / Fernández-Hilario, Alberto / Luengo-Martin, Julian
  • (P07-TIC-03185) Mk-Aprendif: Aprendizaje de Sistemas Basados en Reglas Difusas para la Mejora de la Interpretabilidad y Manejo de Alta Dimensionalidad e Incertidumbre. Aplicación en Marketing
    • Fecha: 01/02/2008 - 31/01/2012
    • Manager: Casillas-Barranquero, Jorge
    • Investigadores: Herrera-Triguero, Francisco / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Villar-Castro, Pedro / Benítez-Yáñez, Alicia Desirée
  • (TIN2005-08386-C05-01) Keel II: Algoritmos Evolutivos para la Reducción de Datos y la Extracción de Sistemas Basados en Reglas Difusas. Diversidad y Convergencia en Aes. Interpretabilidad Versus Precisión en Dm
    • Fecha: 31/12/2005 - 31/12/2008
    • Manager: Herrera-Triguero, Francisco
    • Investigadores: Ventura-Soto, Sebastian Emilio / Gonzalez-Garcia, Pedro / Del Jesus-Diaz, María José / Aguilera-Garcia, Jose Joaquin / Perez-Godoy, Maria Dolores / Lozano-Marquez, Manuel / Alcalá-Fernández, Rafael / Casillas-Barranquero, Jorge / Peregrin-Rubio, Antonio / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Romero-Morales, Cristobal / Hervas-Martinez, Cesar / Rivas-Santos, Víctor Manuel / Cano-De Amo, José Ramón / Sanchez-Lopez, Ana Maria / Villar-Castro, Pedro / Molina-Cabrera, Daniel / Alcalá-Fernández, Jesús / Berlanga-Rivera, Francisco José / García-López, Salvador / Díez-Núñez, Javier / Márquez-Hernández, Francisco Alfredo / Fernández-Hilario, Alberto / Luengo-Martin, Julian / Mesonero-, Mikel
  • (II-0229-A) Red Universitaria Iberoamericana de Sistemas de Información y de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Ruisitic
    • Fecha: 08/09/2003 - 08/09/2005
    • Manager: Luna-Huertas, Paula
    • Investigadores: Martínez-López, Francisco José (Uhu) / Llacer-Rubio, Enrique / Garcia-Ordaz, Mercedes / Aguayo-Camacho, Mariano D. / Rios-Martin, Miguel Angel / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Infante-Moro, Alfonso
  • (EA2003-0090) Estudio sobre las Necesidades de Utilización de las Tecnologías de la Comunicación de los Alumnos de 1º y 2º Curso de las Universidades para la Creación de un Portal de Ayuda al Alumnado de 1 Ciclo
    • Fecha: 01/01/2003 - 30/10/2003
    • Manager: Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Aguaded-Gomez, Jose Ignacio
    • Investigadores: Pérez-Rodríguez, Mª Amor / Luna-Huertas, Paula / Martínez-López, Francisco José (Uhu) / Del Pozo-Barajas, Rafael / Garcia-Ordaz, Mercedes / Aguayo-Camacho, Mariano D. / Rios-Martin, Miguel Angel / Roca-Pulido, Juan Carlos / Mora-Lorenzo, Carmen / Pavon-Rabasco, Francisco / Duarte-Hueros, Ana Maria / Jaime-De Pablos, María Elena / Correa-Garcia, Ramon Ignacio / Tirado-Morueta, Ramon / Mendez-Garrido, Juan Manuel / Monescillo-Palomo, Manuel / Guzman-Franco, Maria Dolores / Fijo-Leon, Maria Isabel / Infante-Moro, Alfonso / Pardo-Rojas, Adnaloy Estela / Martinez-Lopez, Antonio Manuel / Pérez-López, María Del Carmen

Artículos

  • The Effect of Retail Assortment Size on Perceptions, Choice, and Sales: Review and Research Directions
    • DOI: https://doi.org/10.1016/j.jretai.2022.01.001
    • Journal of Retailing vol. 98 num. 1 (pags 24 - 45)
    • Sethuraman, Raj / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • The Role of Online Brand Community Engagement on the Consumer Brand Relationship
    • DOI: https://doi.org/10.3390/su13073679
    • Sustainability vol. 13 num. 7
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Aguilar-Illescas, Rocio / Molinillo-Jiménez, Sebastián / Anaya-Sanchez, Rafael
  • Promote Or Perish? a Brief Note on Academic Social Networking Sites and Academic Reputation
    • DOI: https://doi.org/10.1080/0267257X.2019.1697104
    • Mm. Journal of Marketing Management vol. 36 num. 5-6 (pags 405 - 411)
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Anaya-Sanchez, Rafael
  • Industrial Marketing Management: Bibliometric Overview since Its Foundation
    • DOI: 10.1016/j.indmarman.2019.07.014
    • Industrial Marketing Management vol. 84 (pags 19 - 38)
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Ruiz-Real, José Luis
  • Behind Influencer Marketing: Key Marketing Decisions and Their Effects on Followers- Responses
    • DOI: https://doi.org/10.1080/0267257X.2020.1738525
    • Mm. Journal of Marketing Management vol. 36 num. 7-8 (pags 579 - 607)
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Anaya-Sanchez, Rafael
  • Trust and Loyalty in Online Brand Communities
    • DOI: https://doi.org/10.1108/SJME-01-2020-0004
    • Spanish Journal of Marketing-Esic vol. 24 num. 2 (pags 177 - 191)
    • Anaya-Sanchez, Rafael / Aguilar-Illescas, Rocio / Molinillo, Sebastian / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • Influencer Marketing: Brand Control, Commercial Orientation and Post Credibility
    • DOI: https://doi.org/10.1080/0267257X.2020.1806906
    • Mm. Journal of Marketing Management vol. 36 num. 17-18 (pags 1805 - 1831)
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Anaya-Sanchez, Rafael / Esteban-Millat, Irene / Torrez-Meruvia, Harold / D-Alessandro, Steven / Miles, Morgan
  • An Extension of the Technology Acceptance Model for Online Learning Environments
    • DOI: https://doi.org/10.1080/10494820.2017.1421560
    • Interactive Learning Environments vol. 26 num. 7 (pags 895 - 910)
    • Estaban-Millat, Irene / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Pujol, María / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Alegret, Alejandro
  • Fifty Years of the European Journal of Marketing: a Bibliometric Analysis
    • European Journal of Marketing vol. 52 num. 1/2 (pags 439 - 468)
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Merigó, Jose M. / Valenzuela-Fernández, L. / Nicolás, C.
  • Betting Exclusively for Private Labels: Could It Have Negative Consequences for Retailers?
    • Spanish Journal of Marketing-Esic vol. 22 num. 2 (pags 183 - 202)
    • Ruiz-Real, José Luis / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Esteban-Millat, Irene / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • Technological Innovation: a Case Study of Mobile Internet Information Technology Applications in Community Management
    • Journal of Global Information Management vol. 26 num. 2 (pags 193 - 203)
    • Su, W. / Su, X. / Li, Y. / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Li, L.
  • The Role of Consumers' Attitude Towards Economic Climate in Their Reaction to `Pl-Only- Assortments: Evidence from the United States and Spain
    • Journal of Retailing and Consumer Services vol. 34 num. Enero (pags 340 - 348)
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Esteban-Millat, Irene
  • The Role of Consumers Attitudes in Estimating Consumer Response to Assortment Composition: Evidence from Spain
    • International Journal of Retail & Distribution Management vol. 45 num. 7/8 (pags 782 - 807)
    • Ruiz-Real, José Luis / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Esteban-Millat, Irene / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • Consumer Engagement in An Online Brand Community
    • DOI: http://dx.doi.org/10.1016/j.elerap.2017.04.002
    • Electronic Commerce Research and Applications vol. 23 (pags 24 - 37)
    • Martínez-López, Francisco José / Anaya-Sanchez, Rafael / Molinillo-Jiménez, Sebastián / Aguilar-Illescas, Rocio / Esteban-Millat, Irene
    • Web: Leer artículo
  • Understanding the Impact of Store Flyers on Purchase Behaviour: An Empirical Analysis in the Context of Spanish Households
    • Journal of Retailing and Consumer Services vol. 28 num. Enero (pags 263 - 273)
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • Increasing a Brand'S Competitive Clout: the Role of Market Share, Consumer Preference, and Price Sensitivity
    • Mm. Journal of Marketing Management vol. 32 num. 1/2 (pags 71 - 99)
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • Hedonic Motivations in Online Consumption Behaviour
    • DOI: http://dx.doi.org/10.1504/IJBE.2016.076628
    • International Journal of Business Environment vol. 8 num. 2 (pags 121 - 151)
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Pla-García, Cintia / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Rodríguez-Ardura, Inmaculada
  • The Antecedents of Export Performance of Brazilian Smes: the Non-Linear Effects of Customer Orientation
    • International Small Business Journal vol. 34 num. 4 (pags 701 - 727)
    • Lengler, J. / Sousa, Carlos / Perin, M.G. / Sampaio, C.H. / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • Organizational Learning and Innovation As Sources of Strategic Fit
    • Industrial Management & Data Systems vol. 116 num. 8 (pags 1145 - 1167)
    • Tamayo-Torres, Ignacio / Gutierrez, Leopoldo / Llorens-Montes, Francisco Javier / Martínez-López, Francisco José
  • Mixed Assortments Vs. Store Brand-Only Assortments: the Impact of Assortment Composition and Consumer Characteristics on Store Loyalty
    • Revista Española de Investigación de Marketing vol. 19 num. 1 (pags 24 - 45)
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Mondéjar, J.a. / Esteban-Millat, Irene
  • Psychological Factors Explaining Consumer Adoption of An E-Vendor-S Recommender
    • Industrial Management & Data Systems vol. 115 num. 2 (pags 284 - 310)
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Esteban-Millat, Irene / Cabal, Claudia / Gengler, Charles
  • Consumers- Psychological Outcomes Linked to the Use of An Online Store-S Recommendation System
    • Internet Research vol. 25 num. 5 (pags 562 - 588)
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Esteban-Millat, Irene / Argila, Ana / Rejón-Guardia, Francisco
  • Another Look at `Being There- Experiences in Digital Media: Exploring Connections of Telepresence with Mental Imagery
    • Computers & Education vol. 30 (pags 508 - 518)
    • Rodríguez-Ardura, Inma / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • Profiling the Flyer-Prone Consumer
    • Journal of Retailing and Consumer Services vol. 21 num. 6 (pags 966 - 975)
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Barrales-Molina, Vanesa
  • Testing for Linear and Quadratic Effects between Price Adaptation and Export Performance
    • Journal of Small Business Management vol. 52 num. 3 (pags 501 - 520)
    • Sousa, Carlos / Lengler, Jorge / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • Tamaño del Surtido y Ventas de la Categoría: -Existe una Relación Directa?
    • Universia Business Review vol. 42 num. 2 (pags 68 - 87)
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Esteban-Millat, Irene / Mondéjar, J.a.
  • Utilitarian Motivations in Online Consumption: Dimensional Structure and Scales
    • Electronic Commerce Research and Applications vol. 13 num. 3 (pags 188 - 204)
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Pla, Cintia / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Rodríguez-Ardura, Inma
  • Propuesta Metodológica mediante Diseños Box-Behnken para Mejorar el Rendimiento del Análisis Conjunto en Estudios Experimentales de Mercado
    • Revista Española de Investigación de Marketing vol. 18 num. 1 (pags 57 - 67)
    • Huertas, Rubén / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Esteban-Millat, Irene
  • Dynamic Marketing Capabilities: toward An Integrative Framework
    • DOI: 10.1111/IJMR.12026
    • International Journal of Management Reviews vol. 16 (pags 397 - 416)
    • Barrales-Molina, Vanesa / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Gázquez-Abad, Juan Carlos
    • Web: Leer artículo
  • Modelling Students' Flow Experiences in An Online Learning Environment
    • DOI: https://doi.org/10.1016/j.compedu.2013.09.012
    • Computers & Education vol. 71 num. Febrero (pags 111 - 123)
    • Esteban-Millat, Irene / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Huertas, Rubén / Messeger, A. / Rodríguez-Ardura, Inma
  • --Cómo Ha Influido la Crisis Económica en el Tamaño del Surtido de los Hipermercados y Supermercados?
    • Distribución y Consumo vol. 5 (pags 20 - 37)
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Esteban-Millat, Irene / Mondéjar, José Antonio
  • Jerarquización de Competencias Emocionales a Través del Modelo de la Pirámide Invertida
    • Revista Venezolana de Gerencia vol. 61 (pags 46 - 61)
    • De José Belzunce, M. / Dandila, Ignacio / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • -Cuál Es el Perfil del Consumidor más Propenso al Uso de los Folletos Publicitarios?
    • Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa vol. 16 num. 2 (pags 123 - 141)
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • Corporate Financial Communications and the Internet: Manipulating Investor Audiences?
    • Online Information Review vol. 37 num. 4 (pags 518 - 537)
    • Guillamón-Saorín, Encarna / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • Using Response Surface Methodology to Optimize Factors in Conjoint Experiments
    • International Journal of Market Research vol. 55 num. 2 (pags 1 - 22)
    • Huertas, Rubén / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Esteban-Millat, Irene
  • Structural Equation Modelling in Marketing and Business Research: Critical Issues and Practical Recommendations
    • European Journal of Marketing vol. 47 num. 1/2 (pags 115 - 152)
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Sousa, Carlos
  • A Soft-Computing-Based Method for the Automatic Discovery of Fuzzy Rules in Databases: Uses for Academic Research and Management Support in Marketing
    • DOI: 10.1016/j.jbusres.2012.02.033
    • Journal of Business Research vol. 66 num. 9 (pags 1332 - 1337)
    • Orriols-Puig, Albert / Martínez-López, Francisco José / Casillas-Barranquero, Jorge / Lee, Nick
    • Web: Leer artículo
  • Artificial Intelligence-Based Systems Applied to Industrial Marketing: Historic Overview, Current and Future Insights
    • DOI: http://dx.doi.org/10.1016/j.indmarman.2013.03.001
    • Industrial Marketing Management vol. 42 num. 4 (pags 489 - 495)
    • Martínez-López, Francisco José
    • Web: Leer artículo
  • Las Indicaciones de Origen Protegidas Como Elemento Diferenciador de los Productos Agroalimentarios: el Caso del Jamón en España
    • Cuadernos de Gestión vol. 12 num. 2 (pags 103 - 129)
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Barrales-Molina, Vanesa
  • The Role of Price-Related Attitudes on the Impact of Direct Mailings
    • China-Usa Business Review vol. 10 num. 11 (pags 963 - 970)
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / De Canniere, M.H. / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • Cultural Factors Influencing Olive Oil Purchase Behaviour: Empirical Analysis Using Scanner Data
    • International Journal of Psychology Research vol. 6 num. 3 (pags 287 - 334)
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • Cultural Factors Influencing Olive Oil Purchase Behaviour: Empirical Analysis Using Scanner Data
    • International Journal of Psychology Research vol. 6 num. 3 (pags 287 - 334)
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Mondéjar, J.a.
  • Dynamics of Customer Response to Promotional and Relational Direct Mailings from An Apparel Retailer: the Moderating Role of Relationship Strength
    • Journal of Retailing vol. 87 num. 2 (pags 166 - 181)
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / De Canniére, Marie Hélene / Martínez-López, Francisco José
  • A Cultural Constructivist Analysis of the Internet-S Role in the International Approximation of Markets
    • Martínez-López, Francisco José / Sousa-,Carlos / Gázquez-Abad, Juan Carlos
  • Sistemas de Recomendación en el Comercio Electrónico y la E-Educación
    • Criterio Libre vol. 8 num. 12 (pags 161 - 182)
    • Martínez-López, Francisco José / Cabal-,Claudia C. / Molina-Moreno, Valentin
  • Características de los Folletos Publicitarios Como Herramienta Promocional: Hipermercados Vs. Tiendas de Descuento
    • Revista Innovar: Revista de Ciencias Administrativas y Sociales vol. 20 num. 38 (pags 197 - 210)
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Mondéjar, J.a.
  • Going with the Consumer Towards the Social Web Environment: a Review of Extant Knowledge
    • International Journal of Electronic Marketing and Retailing (pags 415 - 440)
    • Martínez-López, Francisco José / Rodríguez-Ardura,Inma / Luna-Huertas, Paula
  • Aproximación Comparativa de los Elementos Estructurales que Configuran los Modelos de Gestión de Calidad: un Análisis a Través de su Evolución
    • Alta Dirección (pags 69 - 80)
    • Martínez-López, Francisco José / Gutierrez, Leopoldo / Tamayo-Torres, Ignacio
  • Crm Applied to Higher Education: Developing An E-Monitoring System to Improve Relationships in E-Learning Environments
    • International Journal of Services Technology and Management vol. 14 num. 1 (pags 103 - 125)
    • Martínez-López, Francisco José / Daradoumis-,Thanasis / Faulin-Javier,Juan Ángel / Rodriguez-Ardura,Inma / Xhafa-,Fatos
  • A Methodology for the Semi-Automatic Creation of Data-Driven Detailed Business Ontologies
    • Information Systems vol. 35 num. 7 (pags 758 - 773)
    • Martínez-López, Francisco José / Paredes-Moreno, Antonio / Schwartz-,David
    • Web: Leer artículo
  • Psychological Elements Explaining the Consumer'S Adoption and Use of a Website Recommendation System: a Theoretical Framework Proposal
    • DOI: 10.1108/10662241011050731
    • Internet Research vol. 20 num. 3 (pags 316 - 341)
    • Martínez-López, Francisco José / Rodríguez-Ardura,Inma / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Sanchez-Franco, Manuel Jesus / Cabal-,Claudia C.
  • Evolving the E-Marketing Mindset Towards the Social Web Model (Editorial - Part 1)
    • International Journal of Electronic Marketing and Retailing vol. 3 num. 3 (pags 197 - 201)
    • Martínez-López, Francisco José / Rodriguez-Ardura,Inma
  • Evolving the E-Marketing Mindset Towards the Social Web Model (Editorial - Part 2)
    • International Journal of Electronic Marketing and Retailing vol. 3 num. 4 (pags 317 - 320)
    • Martínez-López, Francisco José / Rodriguez-Ardura,Inma
  • Evolving the E-Marketing Mindset Towards the Social Web Model (Part - 1)
    • International Journal of Electronic Marketing and Retailing vol. 3 num. 3 (pags 197 - 315)
    • Martínez-López, Francisco José / Rodriguez-Ardura,Inma
  • Evolving the E-Marketing Mindset Towards the Social Web Model (Part - 2)
    • International Journal of Electronic Marketing and Retailing vol. 3 num. 4 (pags 317 - 449)
    • Martínez-López, Francisco José / Rodriguez-Ardura,Inma
  • Intelligent E-Services and Multi-Agent Systems for B2C E-Commerce
    • Internet Research vol. 20 num. 3 (pags 229 - 384)
    • Martínez-López, Francisco José / Martínez-López, Luis
    • Web: Leer artículo
  • Exploring the Impact of Individualism and Uncertainty Avoidance in Web
    • DOI: doi.org/10.1016/j.compedu.2008.11.006
    • Computers & Education vol. 52 num. 3 (pags 588 - 598)
    • Sanchez-Franco, Manuel Jesus / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Martin-Velicia, Felix Antonio
  • Estructura y Composición de los Folletos Publicitarios
    • Distribución y Consumo (pags 48 - 62)
    • Martínez-López, Francisco José / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Mondéjar-Jiménez, Juan Antonio
  • Exploring the Impact of Individualism and Uncertainty Avoidance in Web-Based Electronic Learning: An Empirical Analysis in European Higher Education
    • Computers & Education vol. 52 num. 3 (pags 588 - 598)
    • Martínez-López, Francisco José / Martin-Velicia, Felix Antonio
    • Web: Leer artículo
  • A Knowledge Discovery Method Based on Genetic Fuzzy Systems for Obtaining Consumer Behaviour Patterns. An Empirical Application to a Web-Based Trust Model
    • International Journal of Management and Decision Making vol. 10 num. 5-6 (pags 402 - 428)
    • Martínez-López, Francisco José / Casillas-Barranquero, Jorge
    • Web: Leer artículo
  • Marketing Intelligent Systems for Consumer Behaviour Modelling by a Descriptive Induction Approach Based on Genetic Fuzzy Systems
    • Industrial Marketing Management vol. 38 num. 7 (pags 714 - 731)
    • Martínez-López, Francisco José / Casillas-Barranquero, Jorge
    • Web: Leer artículo
  • Mining Uncertain Data with Multiobjective Genetic Fuzzy Systems to Be Applied in Consumer Behaviour Modelling
    • Expert Systems with Applications vol. 36 num. 2 PART 1 (pags 1645 - 1659)
    • Martínez-López, Francisco José / Casillas-Barranquero, Jorge
    • Web: Leer artículo
  • Unsupervised Learning of Fuzzy Association Rules for Consumer Behavior Modeling
    • Mathware & Soft Computing vol. 16 num. 1 (pags 29 - 43)
    • Martínez-López, Francisco José / Orriols-Puig, Albert / Casillas-Barranquero, Jorge
  • The Determinants of Export Performance: a Review of the Research in the Literature between 1998 and 2005
    • International Journal of Management Reviews vol. 10 num. 4 (pags 343 - 374)
    • Martínez-López, Francisco José / Sousa-, Carlos M.P. / Coelho-,Felipe
  • El Papel de Internet en la Convergencia Cultural: un Análisis Teórico Basado en la Aproximación Constructivista Dinámica desde la Perspectiva de las Interacciones Online de los Consumidores
    • Cuadernos de Gestión vol. 8 num. 1 (pags 25 - 38)
    • Martínez-López, Francisco José / Tamayo-Torres, Ignacio / Gutierrez, Leopoldo
  • Playing Cat and Mouse: Consumer Empowerment and Marketing Interaction on the Internet
    • International Journal of Business Environment (pags 201 - 214)
    • Martínez-López, Francisco José / Rodríguez-Ardura,Inma
  • Marketing Transformation to the New Business Environment
    • International Journal of Business Environment vol. 2 num. 2 (pags 101 - 279)
    • Martínez-López, Francisco José / Sousa-, Carlos M.P.
  • El Papel de Internet en la Convergencia Cultural: un Análisis Teórico Basado en la Aproximación Constructivista Dinámica desde la Perspectiva de las Interacciones Online de los Consumidores
    • Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa vol. 8 num. 1 (pags 25 - 38)
    • Martínez-López, Francisco José / Gutiérrez-Gutiérrez, Leopoldo
    • Web: Leer artículo
  • Knowledge Discovery by Genetic Fuzzy Systems Applied to Consumer Behavior Modelling
    • Romanian Journal of Marketing vol. 3 (pags 111 - 142)
    • Martínez-López, Francisco José / Casillas-Barranquero, Jorge
    • Web: Leer artículo
  • Motivations for Consumption Behaviours on the Web: a Conceptual Model Based on a Holistic Approach
    • International Journal of Electronic Marketing and Retailing vol. 1 num. 1 (pags 3 - 20)
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Luna-Huertas, Paula / Martínez-López, Francisco José
  • La Experiencia del Uso de Internet: un Análisis de su Influencia en el Comportamiento de Consumo Online
    • Investigacion y Marketing num. 92 (pags 5 - 11)
    • Martínez-López, Francisco José
  • La Experiencia de Uso de Internet: un Análisis de su Influencia en el Comportamiento de Consumo Online
    • Investigacion y Marketing num. 92 (pags 5 - 11)
    • Martínez-López, Francisco José / Sanchez-Franco, Manuel Jesus
  • A Dynamic Evaluation of Factors Determining the Quality of Service Perceived by Clients: An Empirical Analysis Focused on the Consultancy Sector
    • International Journal of Services Technology and Management vol. 7 num. 4 (pags 369 - 382)
    • Martínez-López, Francisco José / Gutiérrez-Gutiérrez, Leopoldo / Molina-Fernandez, Luis Miguel
    • Web: Leer artículo
  • Confianza del Consumidor en la Compra a Través de Internet: una Propuesta de Modelización Basada en la Jerarquía de Aprendizaje Estándar
    • Cuadernos de Gestión vol. 6 num. 2 (pags 59 - 82)
    • Martínez-López, Francisco José / Ortigueira-Sanchez, Manuel / Pérez-Ronchel,Mario
  • Should Globally Oriented Online Firms Be Flexible with Their Market Strategies?
    • International Journal of Business Environment vol. 1 num. 3 (pags 350 - 364)
    • Martínez-López, Francisco José / Sanchez-Franco, Manuel Jesus / Sousa-, Carlos M.P.
  • Online Shopping, the Standard Learning Hierarchy, and Consumers- Internet Expertise
    • Internet Research vol. 15 num. 3 (pags 312 - 334)
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Luna-Huertas, Paula / Martínez-López, Francisco José
  • Modelling Consumer-S Trust in Internet Shopping Based on the Standard Learning Hierarchy: a Structural Approach
    • Journal of Internet Business num. 2 (pags 1 - 30)
    • Martínez-López, Francisco José / Montoro-Rios, Francisco Javier
    • Web: Leer artículo
  • Is the Internet the Worldwide Cultural Catalyist? a Theoretical Approach
    • Irish Journal of Management vol. 25 num. 2 (pags 30 - 44)
    • Martínez-López, Francisco José / Sousa-, Carlos M.P.
  • Fuzzy Association Rules for Estimating Consumer Behaviour Models and Their Application to Explaining Trust in Internet Shopping
    • Fuzzy Economic Review vol. 9 num. 2 (pags 3 - 26)
    • Martínez-López, Francisco José / Casillas-Barranquero, Jorge
  • Estudio Empírico de la Evolución de la Seguridad y la Auditoría Informáticas en la Empresa Española
    • Novática num. 166 (pags 5 - 10)
    • Martínez-López, Francisco José / Luna-Huertas, Paula / Martínez-López, Luis
  • Uno Studio Empirico Dell Evoluzione Della Sicurezza Informatica e Dell Auditing Nelle Aziende Spagnole
    • Tecnoteca vol. 4 num. 6 (pags 6 - 9)
    • Martínez-López, Francisco José / Luna-Huertas, Paula / Martínez-López, Luis
    • Web: Leer artículo

Libros

  • (2018) Advances in National Brand and Private Label Marketing, Fifth International Conference
    • Editorial: Springer International Publishing Switzerland
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Chernev, Alexander
  • (2018) National Brand and Private Label Marketing. Fifth International Conference (200 pags)
    • Springer
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Chernev, Alexander
  • (2017) National Brand and Private Label Marketing. Fourth International Conference (250 pags)
    • Springer
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Ailawadi, Kusum / Yagüe, María Jesús
  • (2016) National Brand and Private Label Marketing. Third International Conference (250 pags)
    • Springer
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Gijsbrecht, Els
  • (2016) Online Brand Communities - Using the Social Web for Branding and Marketing (253 pags)
    • Springer
    • Martínez-López, Francisco José / Anaya-Sanchez, Rafael / Aguilar-Illescas, Rocio / Molinillo-Jiménez, Sebastián
  • (2015) National Brand and Private Label Marketing. Second International Conference (250 pags)
    • 978-3-319-20181-8
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Sethuraman, Raj
  • (2014) Strategies for E-Business: Creating Value Through Electronic and Mobile Commerce (3Rd. Edition) (780 pags)
    • Pearson
    • Jelassi, Tawfik / Enders, Albrecht / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2014) National Brands and Private Labels in Retailing. First International Symposium (250 pags)
    • Springer
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Esteban, Irene / Mondejar, José Antonio
  • (2014) Handbook of Strategic E-Business Management (1000 pags)
    • Springer
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2013) Management Intelligent Systems. Second International Symposium (250 pags)
    • Springer
    • Casillas-Barranquero, Jorge / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Vicari, R. / De La Piedra, Fernando
  • (2012) Management Intelligent Systems. First International Symposium
    • Springer
    • Casillas-Barranquero, Jorge / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Corchado, J.m.
  • (2011) Guía de Competencias Emocionales para Directivos (250 pags)
    • ESIC MARKET
    • De José Belzunce, M. / Danvila Del Valle, Ignacio / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2011) Fundamentos de Dirección y Administración de Empresas: Presentaciones, Actividades y Casos Prácticos
    • COPICENTRO GRANADA, S.L.
    • Albacete-Sáez, Carlos Antonio / Barrales-Molina, Vanesa / Cordon-Pozo, Eulogio / Delgado-Ceballos, Javier / Fuentes-Fuentes, María Del Mar / Garcia-Morales, Victor Jesus / Haro-Domínguez, Maria Carmen / Llamas-Sanchez, Rocio / Lopez-Martin, Francisco Juan / Martin-Segura, Jose Aureliano / Martin-Tapia, Inmaculada / Ortega-Egea, Mª Teresa / Pérez-Aróstegui, María Nieves / Rubio-Lopez, Enrique Antonio / Martínez-López, Francisco José
  • (2010) Marketing Intelligent Systems Using Soft Computing: Managerial and Research Applications
    • Springer
    • Martínez-López, Francisco José / Casillas-Barranquero, Jorge
  • (2010) Olive-Oil Purchase Behaviour. Culture and Food Habits
    • Nova Sciences
    • Martínez-López, Francisco José / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Mondéjar-Jiménez, Juan Antonio
  • (2009) Sistemas Inteligentes de Marketing para Modelado Causal
    • Delta Publicaciones
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Casillas-Barranquero, Jorge / Martínez-López, Francisco José
  • (2009) Distribución Comercial (650 pags)
    • Delta Publicaciones Universitarias
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Maraver-Tarifa, Guillermo
  • (2008) Sistemas Inteligentes de Marketing para Modelado Casual
    • SIGEF, International Association for Fuzzy Management and Economy
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Casillas-Barranquero, Jorge / Martínez-López, Francisco José
  • (2008) Estudio de la Inserción Laboral de los Graduados en el Curso 2005-06 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada
    • COPICENTRO
    • Martínez-López, Francisco José / Sanchez-Campillo, Jose / Maraver-,Guillermo / Moreno-Herrero, Dolores
  • (2008) Informe Académico Basado en la Opinión Estudiantil del Alumnado de Primer Curso de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Curso 2006-2007
    • COPICENTRO GRANADA
    • Martínez-López, Francisco José / Cano-Guervos, Rafael A. / Buendia-Carrillo, Dionisio / Alonso-Alonso, José Miguel / Fuentes-, F. / García-Muñoz, Teresa María / García-Hernández, Josefa María / Herrerias-Velasco, Jose Manuel / Lacomba-Arias, Juan Antonio / Lizarraga-Mollinedo, Carmen / Lopez-Martin, Francisco Juan / Moreno-Herrero, Dolores / Navarro-Ruiz, Maria Angustias / Sanchez-Campillo, Jose
  • (2007) Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa
    • Delta Publicaciones
    • Martínez-López, Francisco José / Luna-Huertas, Paula
  • (2007) Informe Académico Basado en la Opinión Estudiantil de las Titulaciones de Lade, le y Dce. Curso 2005-06 (159 pags)
    • COPICENTRO GRANADA, S.L.
    • Buendia Carrillo, Dionisio / Cano-Guervos, Rafael A. / Lopez-Martin, Francisco Juan / Martínez-López, Francisco José / Moreno-Herrero, Dolores / Fuentes-Moreno, Francisca / Herrerias-Velasco, Jose Manuel

Capítulos de libro

  • (2020) A View of Retailing Formats Based on the Assortment Dimension: An Analysis in the Spanish Context (pags 137 - 144)
    • Advances in National Brand and Private Label Marketing - ISBN: 978-3-030-47764-6
    • Ruiz-Real, José Luis / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2020) Online Advertising Intrusiveness and Consumers- Avoidance Behaviors (pags 565 - 586)
    • Handbook of Research on the Strategic Management of Family Businesses - ISBN: 9781799822691
    • Rejón-Guardia, Francisco / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2018) Influence of Pl Equity on Store Loyalty: a Comparative Analysis between Spain and the U.S. (pags 151 - 161)
    • National Brand and Private Label Marketing. Fifth International Conference - ISBN: 978-3-319-92084-9
    • Ruiz-Real, José Luis / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Esteban-millat, Irene / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2017) A Review of Classics and New Internet and Social Networks Advertising Formats (pags 362 - 381)
    • Digital Advertising: Theory and Research - ISBN: 9781315623252
    • Rejón-Guardia, Francisco / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2017) Store Loyalty in Pl-Only Assortment: a Comparative Analysis between Spain and the U.S. (pags 139 - 148)
    • National Brand and Private Label Marketing. Fourth International Conference - ISBN: 978-3-319-59701-0
    • Ruiz-Real, José Luis / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Esteban-millat, Irene
  • (2016) How Delisting All National Brands in a Given Assortment Impacts on Consumers- Store Switching Intentions (pags 1 - 20)
    • Let-S Get Engaged! Crossing the Threshold of Marketing-S Engagement Era - ISBN: 978-3-319-11815-4
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Esteban-millat, Irene / Mondéjar, Juan Antonio / Rejón-Guardia, Francisco
  • (2016) Students' Flow Experiences in Virtual Learning Environments: a Consumer Behaviour Perspective (pags 1 - 10)
    • Let-S Get Engaged! Crossing the Threshold of Marketing-S Engagement Era - ISBN: 978-3-319-11815-4
    • Esteban-millat, Irene / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Rejón-Guardia, Francisco / Rodríguez-ardura, Inma / Meseguer, A.
  • (2016) Main Psychological Sequence of Responses Linked to the Consumer-S Use of An E-Vendor-S Recommender (pags 1 - 10)
    • Let-S Get Engaged! Crossing the Threshold of Marketing-S Engagement Era - ISBN: 978-3-319-11815-4
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Esteban-millat, Irene / Argila, A. / Rejón-Guardia, Francisco
  • (2016) Evaluation of the Cognitive Effectiveness on Social Media Advertising Formats (pags 1 - 10)
    • Let-S Get Engaged! Crossing the Threshold of Marketing-S Engagement Era - ISBN: 978-3-319-11815-4
    • Rejón-Guardia, Francisco / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Esteban-millat, Irene / Gázquez-Abad, Juan Carlos
  • (2016) Assortment Size and Pl Penetration in Grocery Retailers- Portfolios During Economic Crisis: Empirical Evidence from Spain (pags 244 - 274)
    • Handbook of Research on Strategic Retailing of Private Label Products in a Recovering Economy - ISBN: 9781522502203
    • Ruiz-Real, José Luis / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2016) Understanding Pl Purchase Intention in the Context of `Pl-Only- Assortments: An Experimental Approach (pags 103 - 110)
    • National Brand and Private Label Marketing. Third International Conference - ISBN: 978-3-319-39946-1
    • Ruiz-Real, José Luis / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Esteban-millat, Irene / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2015) The Relationship between Assortment Size and Category Sales: a Panel Data Analysis on National Brands and Private Labels (pags 1 - 10)
    • The Relationship between Assortment Size and Category Sales: a Panel Data Analysis on National Brands and Private Labels - ISBN: 978-3-319-20181-8
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2014) The Concept of Flow in Online Consumer Behavior (pags 371 - 402)
    • Handbook of Strategic E-Business Management - ISBN: 978-3-642-39747-9
    • Esteban-millat, Irene / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Luna, David / Rodríguez-ardura, Inma
  • (2014) Online Advertising Intrusiveness and Consumer-S Avoidance (pags 565 - 586)
    • Handbook of Strategic E-Business Management - ISBN: 978-3-642-39747-9
    • Rejón-Guardia, Francisco / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2014) How Assortment Composition Affects Consumers- Intentions to Buy Pl (pags 27 - 38)
    • National Brands and Private Labels in Retailing. First International Symposium - ISBN: 978-3-319-07194-7
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2014) Online Consumption Motivations: An Integrated Theoretical Delimitation and Refinement Based on Qualitative Analyses (pags 347 - 370)
    • Handbook of Strategic E-Business Management - ISBN: 978-3-642-39747-9
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Rodríguez-ardura, Inma
  • (2014) The Pervasive Influence of the Electronic Word of Mouth (Ewom) in Today-S Social Consumer (pags 821 - 839)
    • Handbook of Strategic E-Business Management - ISBN: 978-3-642-39747-9
    • Rejón-Guardia, Francisco / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2014) Estimation of Product Category Sales- Responsiveness to Assortment Size (pags 3 - 16)
    • National Brands and Private Labels in Retailing. First International Symposium - ISBN: 978-3-319-07194-7
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2014) It Competence-Enabled Business Performance and Competitive Advantage (pags 109 - 138)
    • Handbook of Strategic E-Business Management - ISBN: 978-3-642-39747-9
    • Pérez-Aróstegui, María Nieves / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2014) Corporate Disclosure Strategies on Company Websites: Reviewing Opportunistic Practices (pags 957 - 975)
    • Handbook of Strategic E-Business Management - ISBN: 978-3-642-39747-9
    • Guillamón-saorín, Encarna / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2014) Causal Modelling in Marketing (pags 67 - 67)
    • Wiley Encyclopedia of Management, 3Rd Edition - ISBN: 978-1-119-00238-3
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Gázquez-Abad, Juan Carlos
  • (2014) Causal Research/Causation (pags 68 - 68)
    • Wiley Encyclopedia of Management, 3Rd Edition - ISBN: 978-1-119-00238-3
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Gázquez-Abad, Juan Carlos
  • (2014) An Integrated Review of the Internet Advertising Effectiveness: Concrete Approaches to the Banner Ad Format and the Context of Social Networks (pags 523 - 564)
    • Handbook of Strategic E-Business Management - ISBN: 978-3-642-39747-9
    • Rejón-Guardia, Francisco / Martínez-López, Francisco José
  • (2011) La Dirección Estratégica (pags 115 - 136)
    • Fundamentos de Dirección y Administración de Empresas - ISBN: 978-84-368-2557-2
    • Barrales-Molina, Vanesa / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2011) The Semantic Integration of Information: a Business Ontology Proposal with Semantic Interoperability (pags 224 - 246)
    • Innovations in Smes and Conducting E-Business: Technologies, Trends and Solutions - ISBN: 978-1-60960-766-1
    • Paredes-Moreno, Antonio / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2011) The Influence of Customer Familiarity and Personal Innovativeness toward Information Technologies on the Sense of Virtual Community and Participation (pags 265 - 279)
    • Lecture Notes in Computer Science, Vol. 6948, Issue Part 3 (Human-Computer Interaction - Interact 2011) - ISBN: 978-364223764-5
    • Sanchez-Franco, Manuel Jesus / Carballar-falcón, M.j. / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2011) La Dirección de Marketing (pags 251 - 275)
    • Fundamentos de Dirección y Administración de Empresas - ISBN: 978-84-368-2557-2
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Barrales-Molina, Vanesa / Gázquez-Abad, Juan Carlos
  • (2011) The Role of Culture and Food Habits in Olive-Oil Purchase Behaviour: Evidences from Spain (pags 1 - 36)
    • Agricultural Economics: New Research - ISBN: 978-1-61668-445-7
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Mondéjar, Juan Antonio
  • (2011) Cultural Factors Influencing Olive Oil Purchase Behaviour: Empirical Analysis Using Scanner Data (pags 125 - 171)
    • Advances in Psychology Research - ISBN: 978-1-61209-590-5
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Mondéjar-Jiménez, Juan Antonio
  • (2011) What Are the Characteristics Defining Flyer-Prone Consumers? a Theoretical and Empirical Analysis (pags XXX - XXX)
    • 2011 Ams World Marketing Congress - ISBN: 0-939783-15-0
    • Martínez-López, Francisco José / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Sanchez-Franco, Manuel Jesus
  • (2011) An Integrative Framework on the Psychological Variables Explaining the Consumers- Use of E-Commerce-Based Recommendation Systems (pags 350 - 364)
    • An Integrative Framework on the Psychological Variables Explaining the Consumers- Use of E-Commerce-Based Recommendation Systems
    • Martínez-López, Francisco José / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Rodríguez-Ardura,Inma / Cabal-,Claudia C.
  • (2011) The Influence of Customer Familiarity and Personal Innovativeness toward Information Technologies on the Sense of Virtual Community and Participation (pags 265 - 279)
    • Lecture Notes in Computer Science, Vol. 6948, Issue Part 3 (Human-Computer Interaction - Interact 2011) - ISBN: 978-364223764-5
    • Sanchez-Franco, Manuel Jesus / Carballar Falcón-,José Antonio / Martínez-López, Francisco José / Gázquez-Abad, Juan Carlos
  • (2010) Automatic Discovering of Potential Causal Structures in Marketing Databases Based on Fuzzy Association Rules (pags 181 - 206)
    • Marketing Intelligent Systems Using Soft Computing: Managerial and Research Applications - ISBN: 978-3-642-15605-2
    • Orriols, Albert / Casillas-Barranquero, Jorge / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2010) Marketing Intelligent Systems Using Soft Computing: Managerial and Research Applications (pags 181 - 206)
    • Marketing Intelligent Systems Using Soft Computing: Managerial and Research Applications - ISBN: 978-3-642-15605-2
    • Martínez-López, Francisco José / Orriols-Puig, Albert / Casillas-Barranquero, Jorge
  • (2009) Sistemas de Organización del Canal de Distribución (pags 204 - 252)
    • Distribucion Comercial - ISBN: 978-84-92453-43-6
    • Martínez-López, Francisco José / Gómez-borja, M.a. / Mondéjar, J.a.
  • (2009) Tipología Básica de Canales de Distribución: Organizacionales y de Consumo (pags 84 - 128)
    • Distribucion Comercial - ISBN: 978-84-92453-43-6
    • Martínez-López, Francisco José / Gázquez-Abad, Juan Carlos / LLACUNA-MESTRES,JOSÉ LUIS
  • (2009) Nociones sobre E-Business y el Nuevo Contexto de Relaciones (pags 630 - 661)
    • Distribucion Comercial - ISBN: 978-84-92453-43-6
    • Martínez-López, Francisco José / Gutiérrez-Arranz,Ana María
  • (2009) Cooperativa de Detallistas y Cadena Voluntaria (pags 375 - 423)
    • Distribucion Comercial - ISBN: 978-84-92453-43-6
    • Martínez-López, Francisco José / MIRANDA-BOUSSIDAN,SILVIA
  • (2008) Cultural Motives in Information Systems Acceptation and Use (pags 1 - 20)
    • Encyclopedia of Information Science and Technology - ISBN: 978-1-60566-026-4
    • Sanchez-Franco, Manuel Jesus / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
  • (2008) Kdd in Marketing with Genetic Fuzzy Systems (pags 225 - 239)
    • Soft Computing for Knowledge Discovery and Data Mining - ISBN: 978-0-387-69934-9
    • Martínez-López, Francisco José / Casillas-Barranquero, Jorge
  • (2006) La Auditoría de la Imagen (pags 1 - 32)
    • Comunicación e Imagen Corporativa - ISBN: 9788497885621
    • Martínez-López, Francisco José / Jiménez-Zarco,Ana Isabel
  • (2006) Canales de Distribución (pags 315 - 382)
    • Canales de Distribución - ISBN: 84-9788-426-4
    • Martínez-López, Francisco José / Maraver-Tarifa, Guillermo
  • (2006) Los Modelos de la Gestión de la Calidad Como Medios Facilitadotes para la Obtención de Flexibilidad Estratégica (pags 530 - 544)
    • Decisiones Basadas en el Conocimiento y en el Papel Social de la Empresa - ISBN: 84-689-8916-9
    • Martínez-López, Francisco José / Tamayo-Torres, Ignacio / Gutierrez, Leopoldo
  • (2006) Gender Motives for Web Acceptance and Use (pags 663 - 670)
    • Encyclopedia of Gender and Information Technology - ISBN: 1591408164
    • Martínez-López, Francisco José / Sanchez-Franco, Manuel Jesus
  • (2005) Políticas de Surtido y Estrategias de Marcas del Distribuidor (pags 221 - 254)
    • Distribución Comercial - ISBN: 84-9788-037-4
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Maraver-Tarifa, Guillermo
  • (2005) El Dinamismo de los Factores Determinantes de la Calidad de Servicio Percibida por los Clientes (pags 1 - 10)
    • Best Paper Proceedings 2005: el Comportamiento de la Empresa ante Entornos Dinámicos - ISBN: 84-689-2301-9
    • Martínez-López, Francisco José / Tamayo-Torres, Ignacio / Gutierrez, Leopoldo
  • (2005) Percepción de la Necesidad del Cambio Estratégico Como Fuente de Ventaja Competitiva (pags 381 - 391)
    • Best Paper Proceedings 2005: el Comportamiento de la Empresa ante Entornos Dinámicos - ISBN: 84-689-2301-9
    • Martínez-López, Francisco José / Tamayo-Torres, Ignacio / Gutierrez, Leopoldo
  • (2005) Estrategias de Surtido y de Marcas del Distribuidor en la Empresa Detallista (pags 221 - 254)
    • Distribución Comercial - ISBN: 84-9788-037-4
    • Martínez-López, Francisco José / Maraver-Tarifa, Guillermo
  • (2005) Una Metodología Ad Hoc para Evaluar las Prácticas de Comercio Electrónico en los Mercados de Consumo B2C (pags 93 - 139)
    • Marketing en Internet: Estrategia y Empresa - ISBN: 84-368-1971-3
    • Martínez-López, Francisco José / Luna-Huertas, Paula
  • (2005) Las Motivaciones de Comportameiento de Consumo on Line (pags 349 - 370)
    • Marketing en Internet: Estrategia y Empresa - ISBN: 84-368-1971-3
    • Martínez-López, Francisco José / Luna-Huertas, Paula
  • (2004) Aplicación Práctica de un Sistema de Entrevista Personal Asistida por Ordenador(Capi)En la Enseñanza de Investigación de Marketing (pags 353 - 368)
    • Proyectos de Innovación Docente de Lasl Unviersidades Andaluzas - ISBN: 84-606-3742-7
    • Martínez-López, Francisco José / Luque-Martinez, Teodoro / Castañeda-Garcia, Jose Alberto / Montoro-Rios, Francisco Javier / Ibañez-Zapata, Jose Angel
  • (2003) Decisiones de Surtido y Política de Marcas de Distribuidor (pags 1 - 40)
    • Distribución Comercial - ISBN: 84-8429-906-6
    • Martínez-López, Francisco José / Maraver-Tarifa, Guillermo
  • (2003) Distribución Comercial (pags 1 - 40)
    • Dirección de Marketing II - ISBN: 84-8429-571-0
    • Martínez-López, Francisco José / Maraver-Tarifa, Guillermo

Congresos

  • -Puede una Marca de Distribuidor Fuerte Generar Lealtad al Establecimiento? un Análisis Experimental para Distintas Composiciones de Surtido (Congreso)
    • Ruiz-Real, José Luis / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Esteban-millat, Irene / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
    • Xxx Congreso Nacional de Marketing - 05/09/2018 - 07/09/2018 (. BARCELONA)
  • Most Important Factors Influencing Consumer Engagement with An Online Brand Community (Congreso)
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Anaya-Sanchez, Rafael / Molinillo-Jiménez, Sebastián / Aguilar-Illescas, Rocio / Esteban-millat, Irene
    • International Conference on Marketing, Tourism & Hospitality - 13/04/2018 - 15/04/2018 (Staten Island, NY, EEUU)
  • Efecto de la Confianza en la Lealtad y el Ewom en las Comunidades Virtuales de Marca (Congreso)
    • Anaya-Sanchez, Rafael / Aguilar-Illescas, Rocio / Molinillo-Jiménez, Sebastián / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
    • Xxix Congreso Internacional de Marketing Aemark 2017 - 06/09/2017 - 08/09/2017 (Sevilla, España)
  • El Papel del Valor de Marca Propia en la Composición del Surtido del Minorista: su Influencia sobre la Lealtad al Establecimiento (Comunicación en congreso)
    • Ruiz-Real, José Luis / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Esteban-millat, Irene / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
    • Xxix Congreso Internacional de Marketing Aemark 2017 - 06/09/2017 - 08/09/2017 (Sevilla, España)
  • El Papel del Valor de la Marca Propia en la Composición del Surtido del Minorista: su Influencia sobre la Lealtad al Establecimiento (Ponencia en Congreso)
    • Ruiz-Real, José Luis / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Esteban-millat, Irene / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
    • Xxix Congreso Internacional de Marketing Aemark 2017 - 06/09/2017 - 08/09/2017 (Sevilla, España)
  • Small Vs. Large: How Assortment Size Influences Consumer Loyalty (Congreso)
    • Ruiz-Real, José Luis / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Esteban-millat, Irene
    • 16Th International Marketing Trends Conference - 28/01/2017 - 21/11/2024 (Madrid (España))
  • Small Vs. Large: How Assortment Size Influences Consumer Loyalty? (Congreso)
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Esteban-millat, Irene / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
    • 16Th International Marketing Trends Conference - 26/01/2017 - 28/01/2017 (- MADRID)
  • Composición del Surtido y Rendimiento del Minorista: un Análisis Experimental (Congreso)
    • Ruiz-Real, José Luis / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Esteban-millat, Irene / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
    • Xxviii Congreso Nacional de Marketing - 07/09/2016 - 09/09/2016 (León)
  • Composición del Surtido y Rendimiento del Minorista: un Análisis Experimental (Congreso)
    • Ruiz-Real, José Luis / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
    • Xxviii Congreso de Marketing Aemark 2016 - 07/09/2016 - 09/09/2016 (León (España))
  • Análisis y Validación de un Modelo Integrador del Consumo en la Web (Congreso)
    • Pla, Cintia / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Rodríguez-ardura, Inma
    • Xxx Congreso Anual de la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa (Aedem) - 08/06/2016 - 10/06/2016 (Las Palmas de Gran Canaria (España))
  • Changing Assortment Composition: Consumers Reaction to the Number of Brands and National Brands Presence (Congreso)
    • Ruiz-Real, José Luis / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Esteban-millat, Irene / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
    • Congreso - Colloquium on European Retail Research 2016 - 04/06/2016 - 21/11/2024 (Toulouse (Francia))
  • Changing Assortment Composition: Consumers- Reaction to the Number of Brands and National Brands- Presence (Congreso)
    • Ruiz-Real, José Luis / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Esteban-millat, Irene / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
    • Colloquium on European Research in Retailing - 02/06/2016 - 04/06/2016 (Toulouse (Francia))
  • To Delist Or Not to Delist National Brands from Grocery Shelves? (Congreso)
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Sethuraman, Raj
    • 9Th North American Society for Marketing Education in India (Nasmei) Conference - 26/12/2015 - 27/12/2015 (Chennai (India))
  • Understanding Consumers- Intentions in the Use of of An Online Store-S Recommendation System: Application to Amazon (Congreso)
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Esteban-millat, Irene / Cabal, Claudia / Gengler, Charles
    • International Conference on Social Sciences and Information - 29/11/2015 - 30/11/2015 (TOKIO JAPON)
  • -Ha Aumentado el Peso de la Marca de Distribuidor en los Surtidos de los Minoristas durante la Crisis? un Análisis en el Sector de la Distribución Alimentaria en España (Congreso)
    • Ruiz-Real, José Luis / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
    • Xxvii Congreso Nacional de Marketing (Aemark) - 09/09/2015 - 11/09/2015 (Pamplona (España))
  • -Ha Aumentado el Peso de la Marca de Distribuidor en los Surtidos de los Minoristas durante la Crisis? un Análisis en el Sector de la Distribución Alimentaria en España (Comunicación en congreso)
    • Ruiz-Real, José Luis / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
    • Xxvii Congreso Nacional de Marketing (Aemark) - 09/09/2015 - 11/09/2015 (Pamplona (España))
  • Estimación de los Efectos del Tamaño del Surtido sobre las Ventas de la Categoría: Análisis Empírico en el Formato Hipermercado a Partir de Elasticidades (Congreso)
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Esteban-millat, Irene / Mondejar, José Antonio
    • Xxvi Congreso Nacional de Marketing (Aemark) - 17/09/2014 - 19/09/2014 (Elche- Alicante (España))
  • Aceptación de Surtidos sin Marcas Nacionales: -Qué Papel Juega la Actitud del Consumidor hacia la Situación Económica? (Comunicación en congreso)
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Esteban-millat, Irene / Mondejar, José Antonio
    • Xxvi Congreso Nacional de Marketing (Aemark) - 17/09/2014 - 19/09/2014 (Elche- Alicante (España))
  • Consequences of `Only-Pl- Assortments on Consumer-S Store Switching Intentions (Congreso)
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Esteban-millat, Irene / Mondejar, Jose Antonio
    • Xxiv Congreso Nacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa - 07/09/2014 - 09/09/2014 (CASTELLÓN, ESPAÑA)
  • How Assortment Composition Affects Consumers- Intentions to Buy Private Label (Congreso)
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
    • Advances in National Brands & Private Labels in Retailing International Symposium - 25/06/2014 - 21/11/2024 (Barcelona)
  • Estimation of Product Category Sales- Responsiveness to Assortment Size (Congreso)
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
    • Advances in National Brands & Private Labels in Retailing International Symposium - 25/06/2014 - 27/06/2014 (. Barcelona)
  • How Familiarity with a Tourist Destination Influences Hotel Websites Design (Congreso)
    • Huertas, Rubén / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Esteban-millat, Irene / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
    • Conference Annual Meeting of International Network of Business & Management Journals - 25/06/2014 - 27/06/2014 (- Barcelona, España)
  • How Advertising Size Affects Perceived Quality of a Brand: An Experimental Approach (Congreso)
    • Huertas, Rubén / Esteban-millat, Irene / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
    • Informs Marketing Science Conference - 12/06/2014 - 14/06/2014 (ATLANTA EEUU)
  • How Advertisement Size Affects Perceived Quality of a Brand: An Experimental Approach (Congreso)
    • Huertas, Rubén / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Esteban-millat, Irene / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
    • 36Th Marketing Science Conference - 12/06/2014 - 14/06/2014 (Atlanta)
  • Influence on Facebook Advertising on Br and Recall, Recognition and Attention (Congreso)
    • Rejón-Guardia, Francisco / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Esteban-millat, Irene / Gázquez-Abad, Juan Carlos
    • 43Rd European Marketing Academy Annual Conference: Paradigm Shigfts and Interactions - 03/06/2014 - 06/06/2014 (, Valencia, ESPAÑA)
  • Information Search Process and Familiarity with a Tourist Destination: Criteria for Designing Hotel Websites (Comunicación en congreso)
    • Huertas, Rubén / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Esteban-millat, Irene / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
    • 43Rd European Marketing Academy Annual Conference: Paradigm Shigfts and Interactions - 03/06/2014 - 06/06/2014 (, Valencia, ESPAÑA)
  • Private Label Alone? Consequences of 'Only-Pl' Assortments on Store Switching Intentions (Ponencia en Congreso)
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Esteban-millat, Irene / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Mondéjar-Jiménez, Juan Antonio / Rejón-guardia, Francisco
    • 43Rd European Marketing Academy Annual Conference: Paradigm Shigfts and Interactions - 03/06/2014 - 06/06/2014 (, Valencia, ESPAÑA)
  • Evaluation of the Cognitive Effectiveness on Social Media Advertising Formats (Congreso)
    • Rejón-Guardia, Francisco / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Esteban-millat, Irene / Gázquez-Abad, Juan Carlos
    • Academy of Marketing Science Annual Conference 2014 - 21/05/2014 - 23/05/2014 (INDIANAPOLIS, EE.UU.)
  • Students- Flow Experiences in Virtual Learning Environments: a Consumer Behaviour). Perspective (Comunicación en congreso)
    • Esteban-millat, Irene / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Rejon-guardia, Francisco / Rodríguez-ardura, Inma / Messeger, A.
    • Academy of Marketing Science Annual Conference 2014 - 21/05/2014 - 23/05/2014 (INDIANAPOLIS, EE.UU.)
  • Main Psychological Sequence of Responses Linked to the Consumer-S Use of An E-Vendor-S Recommender (Comunicación en congreso)
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Esteban-millat, Irene / Argila, Ana / Rejón-Guardia, Francisco
    • Academy of Marketing Science Annual Conference 2014 - 21/05/2014 - 23/05/2014 (INDIANAPOLIS, EE.UU.)
  • How Delisting All National Brands in a Given Assortment Impacts on Consumers- Store Switching Intentions (Comunicación en congreso)
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Esteban-millat, Irene / Mondejar, Jose Antonio / Rejón-Guardia, Francisco
    • Academy of Marketing Science Annual Conference 2014 - 21/05/2014 - 23/05/2014 (INDIANAPOLIS, EE.UU.)
  • -Ha Disminuido la Variedad de Referencias Como Consecuencia de la Crisis? Análisis del Surtido de los Grupos de Distribución con Base Alimentaria en España entre 2008 y 2012 (Congreso)
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Esteban-millat, Irene / Mondejar, José Antonio
    • Xxv Congreso Nacional de Marketing (Aemark) - 18/09/2013 - 20/09/2013 (Barcelona (España))
  • --Es Viable un Surtido sin Marcas de Fabricante? Consecuencias de la -Exclusión- de Estas Marcas de los Surtidos de los Grupos de Distribución sobre la Intención de Cambio de Establecimiento del Comprador (Comunicación en congreso)
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Esteban-millat, Irene / Mondejar, José Antonio
    • Xxv Congreso Nacional de Marketing (Aemark) - 18/09/2013 - 20/09/2013 (Barcelona (España))
  • --Mayor Variedad de Referencias=Mayores Ventas de la Categoría? Evolución del Tamaño del Surtido en los Formatos Híper y Súper en el Contexto Español entre 2008 y 2012 (Congreso)
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Esteban, Irene / Mondejar, José Antonio
    • Xxiii Congreso Nacional Acede (Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa) - 15/09/2013 - 17/09/2013 (MÁLAGA (ESPAÑA))
  • Familiarity with Destination and Information Requirements- Criteria for Hotel Websites- Design (Congreso)
    • Huertas, Rubén / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Esteban-millat, Irene / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
    • 2013 Informs Marketing Science Conference - 11/07/2013 - 13/07/2013 (Swissôtel, Estanbul, Turquía)
  • How Store Flyers? Design Influences Shoppers? Intentions to Visit the Store and Buy? the Moderating Role of Price Consciousness and Flyer Proneness (Congreso)
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Huertas, Rubén / Vázquez-gómez, M.d. / Esteban-millat, Irene / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
    • 17Th International Conference of the European Association of Education and Research in Commercial Distribution - 03/07/2013 - 05/07/2013 (Valencia)
  • A Subset Statistical Design Approach to Improve the Performance of Conjoint Analysis in Marketing Research (Congreso)
    • Huertas, Rubén / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
    • 42Nd European Marketing Academy Conference - 04/06/2013 - 07/06/2013 (Estanbul, Turquía)
  • Does Store Flyers- Design Matter to Store Brand Purchase Intention? (Comunicación en congreso)
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Huertas, Rubén / Vázquez-gómez, M.d. / Esteban-millat, Irene / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
    • 42Nd European Marketing Academy Conference - 04/06/2013 - 07/06/2013 (Estanbul, Turquía)
  • Assortment Size and Store Sales: An Empirical Analysis in the Context of Spanish Hypermarkets (Congreso)
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Esteban-millat, Irene
    • V International Congress: Sustainable Tourism Development and Environment: Innovation, Competitiveness and International Cooperation - 19/04/2013 - 22/04/2013 (SUZHOU, JIANGSU, CHINA)
  • Estructura Dimensional de las Motivaciones Utilitarias de Consumo en la Web: Análisis Confirmatorio y Validación (Congreso)
    • Pla, Cintia / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Rodríguez-ardura, Inma / Huertas, Rubén
    • XXII Congreso Anual Acede - 17/09/2012 - 18/09/2012 (Cadiz, España)
  • The Role of Private Label in Designing Store Flyers: How Does It Affect Intentions to Visit the Store and Buy? (Congreso)
    • Huertas, Rubén / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Vázquez-gómez, M.d. / Esteban-millat, Irene / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
    • Xxiv Congreso Nacional de Marketing (Aemark) - 12/09/2012 - 14/09/2012 (PALMA DE MALLORCA (ESPAÑA))
  • Optimización de Diseños de Páginas Web mediante un Modelo de Colonia Artificial de Hormigas (Congreso)
    • Huertas-garcía, Rubén / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Esteban-millat, Irene
    • Xxiv Congreso Nacional de Marketing (Aemark) - 12/09/2012 - 14/09/2012 (Palma de Mallorca (España))
  • An Extension of the Tam Model for Virtual Learning Environments from a Consumer Perspective (Congreso)
    • Esteban-millat, Irene / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Huertas, Rubén
    • Iadis E-Commerce 2012 Conference - 21/07/2012 - 23/07/2012 (Lisboa, Portugal)
  • A Confirmatory Analysis of the Dimensional Structure of the Utilitarian Motivations in Online Consumption (Comunicación en congreso)
    • Pla, Cintia / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Rodríguez-ardura, Inma / Gázquez-Abad, Juan Carlos
    • Iadis E-Commerce 2012 Conference - 21/07/2012 - 23/07/2012 (Lisboa, Portugal)
  • Análisis y Validación de la Estructura Dimensional de las Motivaciones Hedónicas de Consumo en la Web (Congreso)
    • Pla, Cintia / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Rodríguez-ardura, Inma
    • Xxvi Annual Conference of the European Academy of Management and Business Economics - 05/06/2012 - 07/06/2012 (Barcelona (España))
  • Modelización del Comportamiento del Consumidor de Entornos Formativos en Línea Basada en una Extensión del Tam (Comunicación en congreso)
    • Esteban-millat, Irene / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Gázquez-Abad, Juan Carlos
    • Xxvi Annual Conference of the European Academy of Management and Business Economics - 05/06/2012 - 07/06/2012 (Barcelona (España))
  • Box-Behnken Designs to Improve Performance in Conjoint Analysis: An Empirical Application Using a Marketing Experiment (Congreso)
    • Huertas, Rubén / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Esteban-millat, Irene
    • 41St European Marketing Academy Conference - 22/05/2012 - 25/05/2012 (Lisboa, Portugal)
  • Optimización de Factores en Estudios Experimentales en el Ámbito del Comportamiento del Consumidor: la Metodología de Superficie de Respuesta (Congreso)
    • Huertas, Rubén / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
    • Xxiii Congreso Nacional de Marketing (Aemark) - 14/09/2011 - 16/09/2011 (Castellón (España))
  • Diseños Basados en Subconjuntos para el Análisis Conjunto: una Propuesta Metodológica para su Aplicación en Estudios de Marketing (Comunicación en congreso)
    • Huertas, Rubén / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
    • Xxiii Congreso Nacional de Marketing (Aemark) - 14/09/2011 - 16/09/2011 (Castellón (España))
  • Motivaciones Hedónicas de Consumo en la Web: una Propuesta Dimensional Exploratoria (Congreso)
    • Pla, Cintia / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Rodríguez-ardura, Inma
    • XXI Congreso Nacional de Acede: -Creatividad: el Futuro de la Empresa- - 04/09/2011 - 06/09/2011
  • A Review of Online Consumer Behaviour Research: Main Themes and Insights (Congreso)
    • Rodríguez-ardura, Inma / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Ammentller, G.
    • Academy of Marketing Science (Ams) World Marketing Congress - 19/07/2011 - 23/07/2011 (Reims Francia)
  • The Flyer-Prone Consumer: Some Findings Based on Economic and Shopping Related Aspects (Congreso)
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Cebollada, Javier
    • XVI International Conference of the European Association of Education and Research in Commercial Distribution - 29/06/2011 - 01/07/2011 (PARMA , ITALIA)
  • The Impact of Store Flyers on Whether and How Much to Buy: a Random Parameters Approach (Comunicación en congreso)
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Huertas, Rubén / Casas-romero, A.
    • XVI International Conference of the European Association of Education and Research in Commercial Distribution - 29/06/2011 - 01/07/2011 (PARMA , ITALIA)
  • Factors Enhancing a Brand-S Competitive Clout: a Two-Step Empirical Analysis (Congreso)
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Huertas, Rubén / Casas-romero, A.
    • 2011 Informs Marketing - 09/06/2011 - 11/06/2011 (Houston EEUU)
  • Export Performance: the Importance of Values, Perceptions, and Strategies (Congreso)
    • Sousa, Carlos / Lengler, Jorge / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
    • Consortium for International Marketing Research Conference - 06/04/2011 - 09/04/2011 (Atlanta EEUU)
  • Exploratory Analysis on the Utilitarian Motivations in Online Consumption: An Approach to Their Dimensionality and Measurement (Congreso)
    • Pla, Cintia / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Rodríguez-ardura, Inma
    • Iadis International Conference E-Society 2011 - 10/03/2011 - 13/03/2011 (AVILA)
  • Análisis Exploratorio de las Motivaciones Utilitarias de Consumo en la Web: Dimensiones y Escalas de Medida (Congreso)
    • Pla, Cintia / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Rodríguez-ardura, Inma
    • XXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestion Cientifica - 02/02/2011 - 04/02/2011 (- CORDOBA, ESPAÑA)
  • The Influence of Customer Familiarity and Personal Innovativeness toward Information Technologies on the Sense of Virtual Community and Participation (Congreso)
    • Sanchez-Franco, Manuel Jesus / Carballar-Falcón, José Antonio / Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Gázquez-Abad, Juan Carlos
    • 13Th Ifip Tc13 Conference on Human-Computer Interaction - 01/01/2011 - 21/11/2024
  • What Are the Characteristics Defining Flyer-Prone Consumers? a Theoretical and Empirical Analysis (Congreso)
    • Martínez-López, Francisco José / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Sanchez-Franco, Manuel Jesus
    • Academy of Marketing Science (Ams) World Marketing Congress () (.2011.Reims, Francia) - 01/01/2011 - 21/11/2024 (REIMS, FRANCIA)
  • The Internet As a Context for the Generation and Dissemination of the Future-S Transnational/Global Culture: a Cultural Constructivist-Based Analysis (Congreso)
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Sousa , Carlos M.p. / Lengler, Jorge
    • 2010 Cultural Perspectives in Marketing Conference (Academy of Marketing Science) - 21/07/2010 - 24/07/2010 (LILLE (FRANCIA))
  • The Role of Price-Related Attitudes on the Impact of Direct Marketing Communications: An Application for Direct Mailings (Congreso)
    • De Cannière, Marie Helenne / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
    • 9Th International Conference on Research in Advertising (Icoria) - 25/06/2010 - 26/06/2010 (Madrid (España))
  • The Role of Past Behaviour on the Impact of Direct Mail: An Empirical Analysis Using Rfm-Approach (Congreso)
    • Gázquez-Abad, Juan Carlos / De Canniére, M.h. / Mondéjar, Juan Antonio / Martínez-López, Francisco José
    • Emac Conference (39) (39.2010.Copenhagen) - 01/06/2010 - 04/06/2010 (COPENHAGEN)
  • A Soft-Computing-Based Method for Automatic Discovering of Fuzzy Rules in Databases: Uses for Academic Research and Management Support in Marketing (Congreso)
    • Martínez-López, Francisco José / Orriols-Puig, Albert / Casillas-Barranquero, Jorge / Lee-,Nick
    • 2010 Global Marketing Conference () (.2010.Tokio, Japón) - 01/01/2010 - 21/11/2024 (TOKIO, JAPÓN)
  • Consumidores Propensos al Uso de Folletos Publicitarios -Cuál Es su Perfil? (Congreso)
    • Martínez-López, Francisco José / Gázquez-Abad, Juan Carlos
    • XXII Congreso Nacional de Marketing (Aemark) () (.2010.Oviedo) - 01/01/2010 - 21/11/2024 (OVIEDO)
  • Dynamic Marketing Capabilities: Developing An Integrative Model to Address New Research Challenges (Congreso)
    • Barrales-Molina, Vanesa / Martínez-López, Francisco José / Gázquez-Abad, Juan Carlos
    • XX Congreso Nacional Acede 2010 () (.2010.Granada) - 01/01/2010 - 21/11/2024 (GRANADA)
  • A Theoretical Approximation to the Psychological Aspects Related to the Consumer-S Adoption and Use of a Website Recommendation System (Congreso)
    • Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Rodríguez-ardura, Inma / Cabal, Claudia
    • 28Th North American Fuzzy Information Processing Society Annual Conference - 14/06/2009 - 17/06/2009 (CINCINATI; ESTADOS UNIDOS DE AMERICA)
  • Interfunctional Coordination and Its Effect on Export Performance (Congreso)
    • Lengler, Jorge / Sousa, Carlos / Martínez-López, Francisco José / Gázquez-Abad, Juan Carlos
    • Emac Conference (38Th). Nantes, Francia (38) (38.2009.Nantes, Francia) - 01/01/2009 - 21/11/2024 (NANTES, FRANCIA)
  • Measuring Price Promotions Effects on Consumer Choice Models (Poster en Congreso)
    • Martínez-López, Francisco José / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Mondéjar-Jiménez, Juan Antonio
    • Emac Conference (38Th). Nantes, Francia (38) (38.2009.Nantes, Francia) - 01/01/2009 - 21/11/2024 (NANTES, FRANCIA)
  • The Use of Structural Equation Modelling (Sem) in Marketing Research: a Critical Analysis (Congreso)
    • Martínez-López, Francisco José / Gázquez-Abad, Juan Carlos
    • Congreso Nacional de Marketing (21) (21.2009.Bilbao) - 01/01/2009 - 21/11/2024 (BILBAO)
  • -Cómo Son los Consumidores más Propensos a Utilizar los Folletos Publicitarios? Caracterización a Partir de Variables Económicas y Variables Relacionadas con el Proceso de Compra (Comunicación en congreso)
    • Martínez-López, Francisco José / Gázquez-Abad, Juan Carlos / Mondéjar-Jiménez, Juan Antonio
    • Congreso Nacional de Marketing (21) (21.2009.Bilbao) - 01/01/2009 - 21/11/2024 (BILBAO)
  • The Consumer and the Web: a Critical Revision of the Contributions to Web Science from the Marketing and the Consumer Behaviour Discipline (Congreso)
    • Martínez-López, Francisco José / Rodríguez-Ardura,Inma / Luna-Huertas, Paula
    • Websci'09: Society On-Line () (.2009.Atenas, Grecia) - 01/01/2009 - 21/11/2024 (ATENAS, GRECIA)
  • Modelado Causal en Marketing mediante Aprendizaje No Supervisado de Reglas de Asociación Difusas (Congreso)
    • Martínez-López, Francisco José / Orriols-Puig, Albert / Casillas-Barranquero, Jorge
    • XIV Congreso Español sobre Tecnologías y Lógica Fuzzy - 17/09/2008 - 19/09/2008 (CUENCAS MINERAS ASTURIANAS (LANGREO-MIERES))
  • Expanding the Customer Relationship Management Scope to the Non-Profit Organizations: An Analysis Focused on the E-University Domain (Congreso)
    • Martínez-López, Francisco José / Daradoumis-,Thanasis / Faulin-Javier,Juan Ángel / Rodríguez-Ardura,Inma / Xhafa-,Fatos
    • Iadis International Conference E-Learning 2008 - 22/07/2008 - 24/07/2008 (AMSTERDAM,)
  • The Online Power Game: Marketing Strategies to Manage the Enhanced Consumer-S Empowerment (Comunicación en congreso)
    • Martínez-López, Francisco José / Rodríguez-Ardura,Inma / Meseguer-Artola,Antoni
    • Iadis International Conference E-Learning 2008 - 22/07/2008 - 24/07/2008 (AMSTERDAM,)
  • Broadening the Crm Domain of Application to Higher Educational (E-Learning) Environments (Congreso)
    • Martínez-López, Francisco José / Daradoumis-,Thanasis / Faulin-Javier,Juan Ángel / Rodríguez-Ardura,Inma / Xhafa-,Fatos
    • Emac Conference (37) (37.2008.Brighton (Reino Unido)) - 01/01/2008 - 21/11/2024 (BRIGHTON (REINO UNIDO))
  • The Internet As An Enhancer of the Consumers' Empowerment - a Power to Be Managed by Online Firms? (Poster en Congreso)
    • Martínez-López, Francisco José / Rodríguez-Ardura,Inma / Meseguer-Artola,Antoni
    • Emac Conference (37) (37.2008.Brighton (Reino Unido)) - 01/01/2008 - 21/11/2024 (BRIGHTON (REINO UNIDO))
  • The Internet As a Key Enabler in the International Cultural Convergence of Markets: An Analysis Based on Cultural Constructivist Approaches (Comunicación en congreso)
    • Martínez-López, Francisco José / Benet-Martínez,Verónica
    • Emac Conference (37) (37.2008.Brighton (Reino Unido)) - 01/01/2008 - 21/11/2024 (BRIGHTON (REINO UNIDO))
  • Consumer Modeling by Multiobjective Genetic Fuzzy Systems: a Descriptive Rule Induction Approach (Congreso)
    • Martínez-López, Francisco José / Casillas-Barranquero, Jorge
    • European Marketing Academy Conference () (.2007.Reykjavik (Islandia)) - 01/01/2007 - 21/11/2024 (REYKJAVIK (ISLANDIA))
  • Causal Modelling in Marketing Research: a Descriptive Review of the Testing Techniques Used in the Last Decade (Congreso)
    • Martínez-López, Francisco José / Montoro-Rios, Francisco Javier / Maraver-Tarifa, Guillermo
    • Emac (35) (35.2006.Atenas) - 01/01/2006 - 21/11/2024 (ATENAS)
  • A Fuzzy Rule-Based Knowledge Discovery Method for Estimating Consumer Behaviour Models (Congreso)
    • Martínez-López, Francisco José / Casillas-Barranquero, Jorge
    • Emac Conference (34) (34.2005.Milán (Italia)) - 01/01/2005 - 21/11/2024 (MILÁN (ITALIA))
  • Consumption Motivations on the Web: a Theoretic Modeling Approach Based on a Holistic Perspective (Comunicación en congreso)
    • Martínez-López, Francisco José / Luna-Huertas, Paula
    • Emac Conference (34) (34.2005.Milán (Italia)) - 01/01/2005 - 21/11/2024 (MILÁN (ITALIA))
  • The Moderating Role of Internet Expertise in An Online Consumer Behaviour Model. a Cross-National Comparison (Ponencia en Congreso)
    • Martínez-López, Francisco José / Montoro-Rios, Francisco Javier
    • Emac Conference (34) (34.2005.Milán (Italia)) - 01/01/2005 - 21/11/2024 (MILÁN (ITALIA))
  • La Percepción de la Necesidad de Cambio Estratégico Como Fuente de Ventaja Competitiva. una Aproximación Teórica (Congreso)
    • Martínez-López, Francisco José / Tamayo-Torres, Ignacio / Gutiérrez-Gutiérrez, Leopoldo
    • Congreso Anual, XV Congreso Hispano-Francés de Aedem (19) (19.2005.Vitoria) - 01/01/2005 - 21/11/2024 (VITORIA)
  • El Dinamismo de los Factores Determinantes de la Calidad de Servicio Percibida por los Clientes. un Análisis Empírico Centrado en el Sector de la Consultoría (Comunicación en congreso)
    • Martínez-López, Francisco José / Gutiérrez-Gutiérrez, Leopoldo / Tamayo-Torres, Ignacio
    • Congreso Anual, XV Congreso Hispano-Francés de Aedem (19) (19.2005.Vitoria) - 01/01/2005 - 21/11/2024 (VITORIA)
  • Predictive Knowledge Discovery by Multiobjective Genetic Fuzzy Systems for Estimating Consumer Behavior Models (Congreso)
    • Martínez-López, Francisco José / Casillas-Barranquero, Jorge / Delgado-,Oscar
    • Conference of the European Society for Fuzzy Logic and Technology and 11 Rencontres Phrancophones Sur la Logique Flone Et Ses Aplications (Eusflat-Lfa 2005) (4.2005.Barcelona, España) - 01/01/2005 - 21/11/2024 (. BARCELONA, ESPAÑA)
  • Una Metodología de Kdd Basada en Sistemas Difusos Genéticos Multiobjetivo para Modelado Causal en Marketing (Congreso)
    • Martínez-López, Francisco José / Casillas-Barranquero, Jorge / Delgado-,Oscar
    • Congreso Español de Informatica. I Simposio de Inteligencia Computacional (1.2005.Granada, España) - 01/01/2005 - 21/11/2024
  • El Carácter Dinámico de las Dimensiones de la Calidad Percibida en el Servicio de Consultoría en España (Congreso)
    • Martínez-López, Francisco José / Gutiérrez-Gutiérrez, Leopoldo
    • Coloquios Andaluces sobre Tema Empresariales (9) (9.2005.Osuna) - 01/01/2005 - 21/11/2024 (OSUNA)
  • Modelización de la Confianza en Internet Como Medio de Compra. una Aproximación Basada en la Jerarquía de Efectos (Congreso)
    • Martínez-López, Francisco José / Montoro-Rios, Francisco Javier
    • Jornadas Luso-Españolas de Gestión Científica (14) (14.2004.Azores) - 01/01/2004 - 21/11/2024 (AZORES)
  • Beliefs and Attitudes Towads the Internet. a Cross-National Vision (Congreso)
    • Martínez-López, Francisco José
    • The Academy of Marketing Science 2002 Multicultural Marketing Conference (1.2002.Valencia) - 26/06/2002 - 26/06/2002
  • Determinación de las Motivaciones de Compra en la Web del Usuario de Internet (Congreso)
    • Martínez-López, Francisco José / Castañeda-Garcia, Jose Alberto / Ibañez-Zapata, Jose Angel
    • Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Cientifica (12.2002.Covilha, Portugal) - 01/01/2002 - 21/11/2024 (COVILHA, PORTUGAL)
  • Mercado Electronico y Marketing: un Analisis de las Investigaciones Desarrolladas (Ponencia en Congreso)
    • Martínez-López, Francisco José / Castañeda-Garcia, Jose Alberto / Rodriguez-Molina, Miguel Angel
    • Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Cientifica (12.2002.Covilha, Portugal) - 01/01/2002 - 21/11/2024 (COVILHA, PORTUGAL)

Tesis Doctorales

  • Análisis de los Factores Determinantes de la Identificación y la Participación en las Comunidades de Marca Online.
    • Doctorando: Anaya-Sanchez, Rafael
    • Directores: Molinillo-Jiménez, Sebastián / Martínez-López, Francisco José
    • Universidad de Málaga. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Aproximación al Fenómeno de la Web Social y sus Implicaciones para el Marketing
    • Doctorando: Aguilar-Illescas, Rocio
    • Directores: Molinillo-Jiménez, Sebastián / Martínez-López, Francisco José
    • Universidad de Málaga. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Análisis de las Principales Respuestas Psicológicas Relacionadas con el Uso de los Sistemas de Recomendación de Sitios Web Comerciales
    • Doctorando: Argila-irurita, Ana María
    • Directores: Martínez-López, Francisco José (Ugr) / Rodríguez-ardura, Inma
    • Fac. CCEE y Empresariales
  • Análisis y Modelización de la Adopción de los Sistemas de Recomendación en el Comercio Electrónico
    • Doctorando: Cabal, Claudia
    • Directores: Martínez-López, Francisco José (Ugr)
    • Universidad Internacional de Andalucía, Sede La Rábida
  • La Eficiencia de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la Comunicación de la Promoción de Ventas en Productos de Gran Consumo
    • Doctorando: Sendra, Javier
    • Directores: García-García, Francisco / García-guardia, María Luisa / Martínez-López, Francisco José (Ugr)
    • Facultad Ciencias de la Comunicación, Universidad Complutense
  • Metodología de Extracción de Conocimiento para Modelado de Comportamiento del Consumidor mediante Sistemas Difusos Genéticos y su Aplicación a Mercados Electrónicos Basados en Internet
    • Doctorando: Martínez-López, Francisco José (Ugr)
    • Directores: Casillas-Barranquero, Jorge / Martínez-López, Francisco José (Uhu)
    • UNIVERSIDAD DE GRANADA. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING